Tal y como hicimos y acertamos en el último partido de España frente a Inglaterra, realizaremos el mismo pronóstico en el enfrentamiento de hoy en Croacia.
Croacia ocupa la cuarta posición en el ránking FIFA, pero podemos decir que no es la del Mundial, solo cuatro meses después de la final. Jugadores como Modric y Rakitic acusan el cansancio, especialmente el madridista, y el delantero Mandzukic dejó la selección. No será la Croacia que visitó Elche en septiembre cayendo por una severa goleada (6-0). Los croatas saben competir y no pondrán las cosas fáciles a los de Luis Enrique en este partido, ya que se juegan mucho en la UEFA Nations League y se los jugadores se lo tomarán con ganas de revancha.
No será la Croacia que visitó Elche en septiembre cayendo por una severa goleada (6-0). Los croatas saben competir y no pondrán las cosas fáciles a los de Luis Enrique en este partido.
España lo tiene mucho más sencillo. Irá a la Final Four si gana en Zagreb y no dependerá de sí misma si no lo hace. La derrota contra Inglaterra por 2-3 en el Benito Villamarín ha complicado la clasificación en este duro grupo 4 de la Liga A. La selección española depende de sí misma, pero se encontrará un ambiente totalmente en contra en la capital croata. Creemos que España es favorita en este partido, pero no a las cuotas que tiene en estos momentos.
Vemos un partido abierto, sobre todo en el momento que uno de los dos equipos se adelante en el marcador, por lo que apostaremos a que marcan ambos en Kirolbet a cuota 1,85. España se mostró poco fiable en defensa en su último partido contra Inglaterra, y la vuelta de Jordi Alba a la convocatoria aportará mucho en ataque, pero los espacios que deja atrás los puede aprovechar Croacia.
Apuesta: Marcan ambos equipos – Cuota: 1.85 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/11/2018 – 20:45
Resultado: Croacia 3 – 2 España
Ganancia: +1.70u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.