Seguimos cerrando el año 2018 con una apuesta combinada de dos partidos de ligas europeas.
Eintracht Frankfurt – Bayern Munich
Partido muy abierto el que esperamos en Frankfurt. El Bayern Munich no es el de otras temporadas y no lidera la liga a pesar de sus últimas 4 victorias consecutivas. Un inicio de liga inesperado con muchos pinchazos han llevado al Bayern a ocupar la tercera posición a 9 puntos del Borussia Dortmund justo antes de disputar su último partido del año. Sorprendentemente, el Bayern está consiguiendo más puntos fuera de casa que en casa, por lo que es muy normal que sea favorito en este partido, ya que raro es el día que no marca un mínimo de 2 o 3 goles jugando a domicilio.
Por su parte, el Eintracht de Frankfurt (5º) está sorprendiendo por su gran primera vuelta y lleva tres meses a un nivel muy alto ganando casi todos sus partidos. Gran parte de los buenos resultados del Eintracht son gracias a su dos delanteros. Entre Luka Jovic, máximo goleador de la Bundesliga con 12 goles, acompañado por el francés Sebastien Haller (9 goles), llevan más del 60% de goles del equipo. Ambos están viendo la portería rival con mucha facilidad.
Gran parte de los buenos resultados del Eintracht son gracias a su dos delanteros. Entre Luka Jovic, máximo goleador de la Bundesliga con 12 goles, acompañado por el francés Sebastien Haller (9 goles), llevan más del 60% de goles del equipo.
Tanto Eintracht como Bayern de Munich son dos equipos en los que sus partidos son abiertos y de muchos goles. Especialmente son así los del Eintracht de Frankfurt jugando en casa, donde se marcan una media de 4 goles por encuentro.
Napoli – SPAL
En la liga italiana, la Juventus va en cabeza directa hacia el título. Pero el Napoli es el único capaz de dar de darle guerra en la Serie A ocupando la segunda posición. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti tiene que ganarlo prácticamente todo para soñar por el título. El Napoli lleva una dinámica buenísima jugando en su estadio, donde no pierde desde marzo y lo está ganando casi todo.
El conjunto que dirige Carlo Ancelotti tiene que ganarlo prácticamente todo para soñar por el título. El Napoli lleva una dinámica buenísima jugando en su estadio, donde no pierde desde marzo y lo está ganando casi todo.
En cambio, el SPAL llega en una pésima dinámica de resultados. Empezó la liga con 3 victorias en las primeras 4 jornadas, pero desde entonces lo está perdiendo casi todo. Fuera de casa consiguió una sorprendente victoria en campo de la Roma, pero lo cierto es que tiene un equipo muy limitado y que nos extrañaría muchísimo que puntuara en San Paolo contra un Napoli obligado a ganar para no alejarse más de la Juventus.
Combinaremos que se marcan más de 2,5 goles goles en Frankfurt con la victoria del Napoli.
Apuesta: Más de 2.5 goles y Napoli – Cuota: 1.74 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 22/12/2018 – 15:00
Resultado: Eintracht Frankfurt 0 – 3 Bayern Munich / Napoli 1 – 0 SPAL
Ganancia: +1.48u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.