El Sevilla y el Barcelona se enfrentan a las 21:30 horas en el Sánchez Pizjuán en los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Barcelona, líder de la Liga española con 46 puntos en 20 partidos, viaja a Sevilla para enfrentarse al equipo de Pablo Machín, que a pesar de llevar tres derrotas consecutivas tiene una plantilla muy competitiva en todas sus líneas.
Ernesto Valverde ha dado descanso a su mejor hombre: Leo Messi. El argentino ha marcado 32 tantos a los sevillistas en 35 partidos
El Barcelona ha viajado a Sevilla con las bajas de Umtiti, Dembélé y Rafinha, además se han quedado en Barcelona por decisión técnica Messi, Murillo (sancionado), Samper, Denis Suárez y Busquets. Por su parte el Sevilla recibirá al conjunto culé con la bajas de Munir, Gnagnon, Gonalons, Aleix Vidal, Nolito y Roque Mesa.
En un mes cargado de partidos, y tras 4 títulos consecutivos de Copa del Rey para el conjunto catalán, el Txingurri ha dejado a Leo Messi fuera de la lista de convocados. Desde el inicio de temporada, el argentino tiene en mente la Champions League y llegar en plenas condiciones al final de temporada, aunque después de ser suplente frente al Leganés, pocos esperaban que volviese a descansar en Copa. Messi es un jugador imprescindible e insustituible y una baja muy sensible teniendo en cuenta que el enrachado Dembélé tampoco estará en el ataque.
El Sevilla se ha mostrado un rival poderoso en el Sánchez Pizjuán, donde de la mano de Machín solo ha perdido un partido liguero (ante el Getafe) y uno de Copa del Rey (frente al Athletic de Bilbao) después de tener la eliminatoria prácticamente decidida tras el 1-3 de la ida
El Sevilla en casa es un rival muy difícil de superar y, como ha demostrado en campañas anteriores, es un rival temible en las eliminatorias a doble partido, tanto en Copa del Rey como en Europa League. Aunque el Barcelona tiene una plantilla muy completa con hombres como Coutinho, Luis Suárez, Rakitic y Piqué entre otros, las bajas de Sergio Busquets, Ousmane Dembélé y sobre todo, la de Lionel Messi me parecen muy sensibles. Ya hemos visto como baja el rendimiento del equipo cuando no está Messi en el campo, sin ir más lejos en el partido de ida de la anterior eliminatoria de Copa ante el Levante. Se espera que Pablo Machín salga con un equipo muy competitivo, con Sarabia, Banega, André Silva o Ben Yedder, por lo que voy apostar por el conjunto de Nervión que además estará arropado por su afición.
Apuesta: Sevilla +0.25 – Cuota: 1.72 (888sports)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 23/01/2019 – 21:30
Resultado: Sevilla 2 – 0 Barcelona
Ganancia: +1.44u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.