Vamos con una combinada donde los locales son claros favoritos para llevarse la victoria.
Covadonga – San Claudio
El Covadonga (5º) recibe al colista en un partido importantísimo para colocarse en puestos de playoff. Para ello debe de ganar al equipo más goleado de la liga. La motivación en este partido para los locales es máxima para seguir immerso en la pelea por un puesto de playoff. El Covadonga es uno de los equipos más goleadores de la liga por lo que si consigue marcar el primer gol lo tendrá todo de cara para golear. La motivación en este partido para los locales es máxima para seguir immerso en la pelea por un puesto de playoff. Por su parte, el San Claudio (20º) es el colista de la liga con tan solo 3 victorias en 22 jornadas. Sin lugar a dudas, hay mucha diferencia de nivel entre los dos equipos.
La motivación en este partido para los locales es máxima para seguir immerso en la pelea por un puesto de playoff.
Mérida – Llerenense
El Mérida (2º) continúa en la pelea por el liderato con el Cacereño. Sumar 3 puntos pondría muy de cara la clasificación para el playoff. Delante tendrá al Llerenense (14º) situado en la zona media baja de la tabla que necesita puntuar para no verse en problemas con el descenso. Los de Mérida son el equipo más goleador de la liga y por otro lado el Llerenense es el 2º más goleado. En casa el Mérida encadena 8 victorias seguidas por lo que es un equipo bastante fiable, incluso la mayoría de los partidos acaban en goleando. Además, los visitantes fuera de casa lo han perdido casi todo con goleadas incluidas. El Llerenense donde es fuerte es jugando en casa.
En casa el Mérida encadena 8 victorias seguidas por lo que es un equipo bastante fiable, incluso la mayoría de los partidos acaban en goleando.
Creo que el Covadonga ganará su partido y que habrá muchos goles en campo del Mérida.
Apuesta: Covadonga + Habrá más de 2.5 goles
Cuota: 1.92 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 03/01/2019 – 12:00
Resultado: Covadonga 3 – 0 San Claudio / Mérida 3 – 2 Llerenense
Ganancia: +2.76u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.