Analizamos el partido más destacado de la vigésimo séptima jornada de la Premier League, que enfrentará al Manchester United y al Liverpool el próximo domingo en Old Trafford.
A medida que avanzan las jornadas, cobra fuerza la teoría de que los jugadores del Manchester United le estaban haciendo “la cama” al ya su ex-técnico José Mourinho. Y es que desde la salida del portugués, los “red devils” han mejorado muchísimo y en su última derrota en la Premier League fue el pasado 16 de diciembre, precisamente ante el Liverpool. En casa se están mostrando muy fuertes y de los 12 partidos disputados en su estadio tan solo han perdido 1.
El United es otro desde el cambio de técnico. En la Premier League no pierde desde hace más de 2 meses y las sensaciones que está dejando sobre el terreno de juego están siendo muy positivas
Se enfrentará a un Liverpool que parece perder fuelle con el paso de las jornadas y que viene de disputar un compromiso muy exigente de Champions League ante el Bayern Münich. Los de Jürgen Klopp colideran la tabla con el City tras haber visto como los de Pep Guardiola se les comían la ventaja en las últimas jornadas. Y es que el Liverpool tan solo ha ganado 1 de sus últimos 3 partidos.
Creemos que será un choque muy disputado en el que ningún resultado nos puede sorprender. Por eso, no entendemos unas cuotas tan desajustadas a favor del Liverpool, que si bien es cierto que le saca 14 puntos a su rival, no tendrá para nada un compromiso fácil.
Apuesta: Manchester United HA +0.25
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 24/02/2019 – 15:05
Resultado: Manchester United 0 – 0 Liverpool
Ganancia: +0.83u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.