Vamos con nuestro tercer pick, en este caso de la primera ronda del ATP 250 de Brisbane. Y vamos con un tipo de apuesta que el año pasado nos dio muchas alegrías.
Como casi siempre, en este tipo de picks tenemos a uno de los jugadores que llega con mejor ritmo de competición y con confianza, y otro que llega tras una época de inactividad debida a varios motivos.
En concreto, aquí tenemos a Copil que llega de la previa, donde ha ganado 3 partidos, 2 de los cuales bastante complicados contra Smyczek e llhan. Su mejor arma, el saque, le ha funcionado bien con porcentajes entre 72 y 78% de puntos ganados con el primero y una media de 9 aces por partido.
Kukushkin, por el contrario, no compite desde octubre 2014 y no es precisamente un tenista que comienza a lo grande las temporadas: el año pasado perdió sus 2 partidos en Australia (contra Struff en Sydney y Falla en AO), en 2013 debutó directamente en AO perdiendo frente a J. Melzer, en 2012 cayó en primera ronda en Brisbane y en segunda ronda en Sydney, y apenas 2 victorias (contra Rosol y Smeets) desde 2009 hasta 2011.
Cabe comentar que el kazajo es superior en casi todas las facetas del juego, sin embargo me espero un comienzo más brillante del rumano y un Kukushkin con dificultades, sobretodo en los primeros peloteos. Contra grandes sacadores siempre es complicado recuperar los breaks en contra y un comienzo dubitativo le costaría con toda probabilidad el primer parcial.
Cuota: 2,62 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 50%
Resultado:Copil 4-6 Kukushkin
Ganancia:-4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.