Vamos con las semifinales de la European Master, donde se enfrentarán SK y Fnatic.
Esta vez volvemos con un over de objetivos, en este caso, dragones, por lo que no nos centraremos en los aspectos tecnicos, tampoco vamos a analizar quien tiene mejor o peor equipo en profundidad, en este caso nos interesa el estilo de juego que tienen ambos.
Antes de nada decir que son dos mapas, yo metería este pick en ambos mapas.
Pero vamos a ir con el primer mapa, generalmente suele ser un mapa donde juegan con más cautela, fuerzan menos… porque en un mejor de 3 ganar el primer mapa te da una ventaja abismal frente al otro equipo, significa que tú en el segundo mapa podrás jugar de una forma más agresiva, o llevar el estilo de juego que tú prefieras, ya que tienes ese colchón, mientras que tu rival va a estar pendiente de no cometer ningún fallo.
Vamos con los dragones porque ambos equipos tienen un estilo de juego dónde priorizan mucho los dragones, sobre todo SK, estos dos equipos son los que más dragones matan de media por partida.
A ambos les “cuesta” cerrar la partida, que no es exactamente que les cueste, ni tengan problemas para ello, pero cuando cogen la ventaja prefieren ir rematando el partido poco a poco, en vez de dar un golpe en la mesa y terminar de una TF, esto es algo que muchos equipos hacen, pero que si realmente fuerzas excesivamente o lo ejecutas mal, pueden darte la vuelta a la tortilla. Pues bien estos dos equipos prefieren el método conservador para cerrar la partida, a esto también hay que sumarle que, ambos, juegan muy bien estando por detrás, saben jugar con desventaja de oro y aguantan sin cometer fallo aún yendo por detrás, buscando una oportunidad para dar la vuelta al partido. Esto hará que la partida se alargue.
Este es el estilo de juego que hemos visto por parte de estos dos equipos, y estos son los tres factores más importantes para que se de nuestro pick.
Apuesta: +4.5 dragones mapa 1
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 27/04/2019 – 19:00
Resultado: 4 dragones
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.