Llega el tramo decisivo de la temporada y nos vamos a ir hasta Francia para analizar 2 partidos cuyas cuotas son más altas de lo que esperábamos. Apostaremos por 2 equipos que necesitan la victoria ante rivales que no se juegan absolutamente nada.
Caen – Reims: temporada complicada para al Caen, que sin embargo, sigue teniendo opciones de salvarse tras haber sumado 7 puntos de los últimos 9. Ahora mismo se encuentra en puestos de playoff de descenso, 3 puntos por debajo del Mónaco y 2 puntos por encima del Dijon, equipo que descendería matemáticamente a la Ligue 2.
El Caen necesita la victoria para intentar lograr la permanencia directa y también para mantener la distancia respecto al Dijon, equipo que descendería matemáticamente
Recibe a un Reims que lleva varias semanas totalmente desconectado. Lleva 6 partidos sin ganar y no parece que romper la dinámica ante un rival necesitado sea lo más factible. Creemos que el Caen se llevará los 3 puntos, pero nos aseguraremos con la doble oportunidad a su favor.
Clermont – Troyes: el Troyes es el equipo más en forma de la Ligue 2. Lleva 7 victorias de forma consecutiva y ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos. Fuera de casa se está mostrando intratable, y es que no pierde un partido desde el pasado mes de noviembre. Aunque remotas, todavía tiene opciones de ascenso directo a la Ligue 1, por lo que necesita ganar y esperar un pinchazo del Brest.
El Troyes es el equipo más en forma de la Ligue 2. Acumula 7 victorias consecutivas y un total de 11 partidos sin conocer la derrota
Situado en la media tabla, el Clermont se juega bien poco en este partido. Lleva 7 partidos sin ganar y su última victoria en casa fue el pasado 11 de enero. Teniendo en cuenta cómo llega uno y otro equipo a este encuentro, se nos haría raro pensar en una derrota del conjunto visitante.
Apuesta: Caen 1X + Troyes X2
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/05/2019 – 20:45
Resultado: Caen 3 – 1 Reims / Clermont 2 – 4 Troyes
Ganancia: +1,90u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.