Mañana viernes arranca la Copa América 2019, una competición en la que participarán 12 equipos y que se prolongará hasta el próximo 7 de julio. Se disputará por quinta vez en Brasil y Chile será la que defienda el título de campeona. Como particularidad, comentar que participarán 2 equipos no sudamericanos: Catar y Japón, campeón y subcampeón de la Copa Asiática que se disputó este mismo año.
Y el partido que vamos a analizar es precisamente el del debut de una de las selecciones invitadas, Catar, ante Paraguay. Bajo nuestro punto de vista, Catar está algo infravalorado por las bookies. En enero de este año se proclamó campeón de la Copa Asiática dejando unas sensaciones muy positivas. Ganó los 8 partidos que disputó y apenas encajó 1 gol. En la final, venció por 3 goles a 0 a Japón, la gran favorita. Hace una semana disputó un amistoso ante la anfitriona, Brasil, que tan solo pudo ganarle por 2 goles a 0 con su 11 de gala.
Catar puede ser una de las tapadas de este torneo. Viene de proclamarse campeona de la Copa Asiática 2019 relizando un torneo impecable en el que ganó los 8 partidos que disputó
El estado de forma de Catar contrasta en el de Paraguay, una selección venida a menos que tan solo ha ganado 1 de los últimos 8 partidos que ha disputado. Su jugador referencia sigue siendo Cardozo, un hombre que está cerca de cumplir los 40 años de edad. Podríamos estar de acuerdo en que “La Albirroja” partiese ligeramente como favorita, pero nunca a las cuotas que se están manejando. Y es que la cuota por su victoria es ahora mismo de 1,65 por euro apostado.
Teniendo en cuenta que las diferencias entre ambos combinados nacionales no son tan grandes como las cuotas indican y que los debuts suelen ser partidos igualados y de muchísimo respeto, nos inclinamos por un hándicap a favor de la selección catarí.
Apuesta: Catar HA +0,75
Cuota: 1.92 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 16/06/2019 – 21:00
Resultado: Paraguay 2-2 Catar
Ganancia: +1,84u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.