No ha sido enero un mes para el recuerdo precisamente, pero siempre es necesario recordar que las apuestas son una carrera a largo plazo en las que hay meses buenos, meses regulares y meses malos. Nos hubiera gustado empezar el año de otra forma, pero no nos queda seguir trabajando para intentar revertir la situación poco a poco.
Y nuestra primera parada de este fin de semana es esta combinada con 2 partidos de la Liga. Analizaremos el derby madrileño que disputarán mañana sábado el Real Madrid y el Atlético de Madrid y también el Villarreal – Osasuna, que dará comienzo el domingo a las 18:30.
Real Madrid – Atlético de Madrid: sensaciones claramente opuestas las que están dejando Real Madrid y Atlético en estas últimas semanas. Mientras los primeros le han arrebatado el liderato al FC Barcelona y están yendo claramente de menos a más esta temporada, los segundos siguen sin levantar cabeza y tras no pasar del empate a 0 frente al Leganés, han visto como la brecha que les separa de su gran rival se hacía más grande.
Un Atlético de Madrid en horas bajas que tan solo ha ganado 3 de los 10 partidos que ha disputado a domicilio visitará a un Real Madrid que se encuentra en su mejor momento de la temporada
Aunque en este tipo de partidos se suele decir aquello de que la clasificación importa poco, lo cierto es que nos sorprendería muchísimo que el Real Madrid perdiese este partido. En liga tan solo ha perdido 1 de los 21 partidos que ha disputado y en casa todavía no conoce la derrota. Si a eso le sumamos que los partidos del Atlético a domicilio están siendo un auténtico calvario, la lógica nos hace pensar que debe de ser un partido de “1”, aunque nos cubriremos un posible empate, que tampoco sería un resultado descabellado.
Villarreal – CA Osasuna: a pesar de ser un equipo un tanto irregular, vamos a confiar en un Villarreal que cada vez mira más de cerca la zona europea. El “submarino amarillo” ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos ligueros y su único lunar ha sido la derrota frente al Espanyol de hace 2 semanas. Es cierto que a domicilio está obteniendo mejores resultados que en el Estadio de la Cerámica, pero si los de Calleja quieren meterse en la zona noble del campeonato, deben de empezar a sumar de 3 en 3 como local.
La lesión del “Chimy” Ávila puede afectar negativamente a un Osasuna que perderá a su mejor jugador para el resto de la temporada
Osasuna no será un rival cómodo, pero fuera de casa tan solo ha ganado 2 de los 10 partidos disputados y además no podrá contar con su mejor jugador de la presente campaña: El “Chimy” Ávila. El delantero se lesionó de gravedad, se perderá lo que resta de temporada y consideramos que el conjunto rojillo notará mucho la ausencia de un jugador que, además de sus goles, aportaba muchísimo al equipo.
Nos decantaremos por las victorias de Real Madrid y Osasuna, aunque utilizaremos el DNB en ambos partidos para no perder la apuesta en caso de que alguno de los dos equipos empate.
Apuesta: Real Madrid DNB + Villarreal DNB
Cuota: 1.76 (Kirolbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 01/02/2020 – 18:00
Resultado: Real Madrid 1 – 0 Atlético de Madrid / Villarreal 3 – 1 Osasuna
Ganancia: +1.52u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.