La gira indoor europea inicia su andadura esta semana con la disputa del ATP 250 de Montpellier. Posteriormente tendremos el ATP 500 de Rotterdam y culminará con la disputa del ATP de Marsella, que seguiré íntegramente desde la pista, con un cuadro realmente espectacular y nada acorde a la categoría 250 del torneo.
Aquí en Montpellier es de los 3 torneos de la gira el de menor nivel y por ello es aprovechado por tenistas de segundo nivel para luchar por el título. La avalancha de bajas ha sido enorme y ello debilitó tanto el cuadro que la organización tuvo que comprar a 3 wild cards que por lo que hemos visto no han mostrado una imagen nada positiva.
Aquí nos trasladamos al match de cuartos de final que enfrentará a Filip Krajinovic contra Gregoire Barrere. El serbio ha confirmado las excelentes perspectivas que le veía en esta cita. Su adaptación a las condiciones hard indoor es total y es en este tipo de escenarios donde ha logrado sus mejores resultados. Su implicación en esta cita es total y ha alcanzado estos cuartos de final después de superar con total comodidad a Couacaud y a Ymer. Al sueco le ha destrozado con un juego muy agresivo y ahora es uno de los máximos aspirantes al título. Aquí se las verá con el local Barrere, que totalmente espoleado por el público superó en 3 sets a Grigor Dimitrov. Eso sí, yo no sobredimensionaría esta actuación ya que el búlgaro saltó a la pista con una motivación mínima. Venía aquí a cubrir el expediente y recoger el cheque y en ningún momento se le vio con ganas de luchar. Es por ello que ahora un Krajinovic totalmente implicado es claro favorito a la victoria.
Apuesta: Victoria de Krajinovic
Cuota: 1.58 (888) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 07/02/2019 – 12:00
Resultado: Krajinovic 6-2 7-5 Barrere
Ganancia: +1.16u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.