Palma, un histórico del voleibol nacional, este año será la sede de la Copa del Rey en la que a buen seguro será una fiesta del voleibol más allá de quien la gane. Personalmente voy a tener la suerte de estar en persona durante toda la competición y espero poder aportar mi granito de arena en el Pensador de Apuestas. El año pasado esta competición se disputó en Melilla y fue tan vibrante como siempre pero quedó deslucida por el escaso público. Confiamos en que este año el Pabellón de Son Moix registre una buena entrada. Sabemos que cerca de un centenar de aficionados del Ibiza van a estar en las gradas animando a su equipo lo que a buen seguro será un plus para el conjunto isleño, si bien los aficionados mallorquines tal vez tomen partido del Lugo por aquello de la rivalidad insular.
Quien sepa gestionar mejor sus nervios será quien se lleve el gato al agua. Los partidos tienden a igualarse y no hay un claro favorito.
El partido inicial, el que da el pistoletazo de salida de una competición nunca es fácil. verdad que el Ibiza no está en un momento especialmente dulce, en su último partido perdió 3 a 0 ante Teruel. además tienen las dudas de Oliveira y Sugrañes, aunque el capitán parece que finalmente llega recuperado. El Lugo ha sido el equipo revelación de la Superliga, llega con toda la plantilla disponible y estar aquí ya es un premio para ellos.
Si el Ibiza está acertado en su ataque el Lugo lo tendrá muy complicado mientras que los gallegos tendrán que hacerse fuertes en el saque. Además confiarán en el central norteamericano Knigge y en Víctor Bouza para dar la sorpresa. Por todos estos condicionantes esperamos un partido igualado que no se resuelva por un 3 a 0 en ningún caso. Llegar a disputar un cuarto set e imaginando marcadores ajustados nos daría el verde con bastante casi total seguridad.
Apuesta: Over 183.5 puntos
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 07/02/2020 – 17:30
Resultado: 217 puntos
Ganancia: +1.66u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.