Seguimos con una combinada con un partido de Primera División y otro del grupo 3 de Segunda B.
Barcelona – Eibar
El Barcelona tiene la oportunidad de situarse líder si gana este partido a falta de que el Real Madrid juegue en campo del Levante esta noche. El conjunto Quique Setién se la juega en su campo en un partido que no pueden fallar si no quieren ver como el público se pone nervioso. Si algo bueno está teniendo el FC Barcelona de esta temporada es su rendimiento como local. En casa, el Barça lo ha ganado todo en liga menos el empate contra el Real Madrid. La fiabilidad en el Camp Nou hace que sigamos confiando en la victoria y nos vale aunque sea por la mínima contra un equipo de la zona baja.
La fiabilidad en el Camp Nou hace que sigamos confiando en la victoria y nos vale aunque sea por la mínima contra un equipo de la zona baja.
El Eibar (16º) llega en un mal momento tras 4 partidos sin ganar. Uno lo perdió contra el Badajoz de Segunda B en Copa del Rey, y en liga, no ha sabido ganar contra equipos de su liga. Al Eibar le está penalizando mucho su falta de gol y ya ve de cerca las posiciones de descenso. Desde que el conjunto vasco ascendió a Primera en 2014, ha perdido los 5 partidos disputados en el Camp Nou encajando un mínimo de 3 goles en cada uno de ellos.
Olot – Sabadell
Derbi catalán en el grupo 3 de Segunda B entre dos equipos que están realizando una gran temporada.
El Olot (8º) tiene la permanencia en el bolsillo al distanciarse en 13 puntos del descenso. Ya con su objetivo prácticamente cumplido, se puede permitir el lujo de mirar hacia arriba y se encuentra a tan solo 7 puntos del tercer clasificado. El Olot es el mejor equipo defensivamente de la liga con tan solo 17 goles encajados en 25 jornadas. En su campo es todavía más fiable al haber recibido 5 goles y dónde solo ha perdido dos partidos.
El Olot es el mejor equipo defensivamente de la liga con tan solo 17 goles encajados en 25 jornadas. En su campo es todavía más fiable al haber recibido 5 goles y dónde solo ha perdido dos partidos.
El Sabadell (1º) llega como líder tras su última victoria en casa contra el colista en la que pudo remontar en los minutos finales tras la expulsión de un rival. Aunque ocupe la primera posición, no tiene nada hecho porque tan solo le separan 3 puntos del 5º clasificado.
En Segunda B, ser favorito fuera de casa tiene que ser porque un equipo es muy superior al otro. En este caso no es así y el Olot, jugando como local tal y como lo está haciendo esta temporada, para nosotros debería ser el favorito y creemos que no perderá.
Apuesta: FC Barcelona + Olot 1X
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/02/2020 – 16:00
Resultado: FC Barcelona 5-0 Eibar / Olot 1-1 Sabadell
Ganancia: +1.60u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.