Seguimos con más apuestas de fútbol internacional, que tan buen resultado nos están dando en este mes de agosto. Y lo haremos con una combinada para la fase previa de la Champions League, en la que cada año podemos ver enfrentamientos muy desiguales con los que hemos obtenido beneficio años atrás.
Qarabag – Sileks
El Qarabag es el gran dominador en los últimos años de la liga de Azerbaiyán, que ha ganado de forma consecutiva las últimas 6 temporadas. Pero además, se ha colado en la fase final de varias ediciones tanto de la Europa League, como de la Champions League. De hecho, todos recordaremos como, que por culpa de esos 4 puntos que se dejó no pudo pasar a los octavos de final. En definitiva, un equipo con muchos jugadores extranjeros cuyo objetivo es clasificarse para la Champions.
Además de ser el gran dominador de la liga de su país, el Qarabag se ha clasificado varias veces para la disputa de la fase final de la Chamipions League
Su rival es el Sileks, subcampeón de Macedonia y con muy poca experiencia a nivel europeo. Si está aquí es gracias a su buen hacer defensivo, ya que es un equipo que encaja pocos goles, aunque lo cierto es que también anota muy pocos. El estar aquí ya es un premio para ellos, pero su aventura no debería pasar de esta ronda. La plantilla del Sileks está formada mayoritariamente por jugadores locales, con presencia de algún jugador serbio.
Celtic – Reykjavík
Eliminatoria que no debería tener color entre el campeón escocés y el campeón Islandés. Hace 6 años ya se enfrentaron y el global de la eliminatoria fue de 5 a 0 favorable al conjunto escocés (4-0 y 0-1). Y lo normal sería ver otro resultado abultado en esta eliminatoria a partido único. Por eso, combinaremos el hándicap asiático -2 porque consideramos que, como mínimo, los locales deberían vencer por 2 goles de diferencia.
Hace 6 años Celtic y Reykjavík ya se enfrentaron en una eliminatoria y el Celtic venció por 4 goles a 0 en su estadio
El Reykjavík tratará de encajar el menor número de goles posible para llevar la eliminatoria con vida a su país. Pero lo va a tener complicado. Es un equipo en el que prácticamente la totalidad de su plantilla está formada por futbolistas locales, con muy poca experiencia en este tipo de compromisos.
Creemos que tanto Qarabaq como Celtic deberían ganar cómodamente sus partidos, aunque entraremos con stake 1 porque, evidentemente, son equipos a los que no seguimos habitualmente.
Apuesta: Qarabag HA -1 + Celtic HA -2
Cuota: 1.81 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 18/08/2020 – 18:00
Resultado: Qarabag 4-0 Sileks / Celtic 6-0 Reykjavik
Ganancia: +0,81u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.