Este próximo domingo a las 21:00 horas se disputará la gran final de la UEFA Champions League en el Estádio Da Luz de Lisboa. El PSG ya se ha clasificado tras superar al RB Leipzig por 3 goles a 0, mientras que el otro finalista saldrá del partido que disputen esta noche el Bayern Münich y el Olympique de Lyon.
Atípico 2020 y atípico mes de agosto, pero formato muy atractivo el de esta final a 8 en la capital portuguesa. Cierto es que la falta de público le quita un poco de emoción al “deporte rey”, pero particularmente estamos disfrutando como enanos de la mejor competición mundial a nivel de clubes. Eso sí, esperamos que no se vuelve a repetir, porque eso significará que el virus que tanto daño nos ha hecho será historia.
El PSG espera rival
Ahora toca hablar de la final, en la que de momento, está el PSG. Planeaban muchas dudas del rendimiento del PSG en la Champions. La Ligue 1 fue la única de las grandes ligas que se suspendió y la única preparación del conjunto parisino habían sido entrenamientos y partidos amistosos. De hecho a punto estuvo de caer eliminado frente al Atalanta, pero milagrosamente, supieron darle la vuelta al electrónico sobre la bocina. Ya en semifinales tuvieron un partido mucho más plácido en el que vencieron por 3 goles a 0 al sorprendente Leipzig. Y pudieron ser más, de no ser por la falta de puntería de Neymar y Mbappé.
El PSG está yendo de más a menos y está llegando muy fuerte al final de los encuentros. Que gane la Champions no sería ninguna sorpresa y su cuota es mucho más alta de lo que podíamos esperar
Primera vez en la que el PSG llega a la final de la Champions y lo hará presumiblemente ante el Bayern Münich. Y decimos presumiblemente porque aunque todos damos al conjunto de Baviera como favorito, primero tiene que jugar su partido de semifinales. Y el Lyon ya ha dado más de una sorpresa y ha llegado hasta aquí por méritos propios, eliminando a dos gigantes europeos como son la Juventus y el Manchester City.
Cuotas muy descompensadas
Por eso no entendemos que la cuota del Bayern como campeón apenas supere los 1,50 por euro apostado mientras que la del PSG se vaya hasta los 2,60. Va a ser una final atípica, sin público, pero entre 2 grandes equipos. La cuota del Bayern está tremendamente condicionada por los 8 goles que le marcó al Barcelona, pero lo cierto es que el partido de los azulgrana fue un auténtico bochorno. Favorito sí, pero en ningún caso les daríamos a los de Hans-Dieter Flick más de un 60% de opciones de ser campeón.
Dicen que para ganar una final primero hay que perder alguna. Pero nosotros vamos a confiar en el proyecto multimillonario del PSG que se hizo precisamente para esto: ganar “la orejona”.
Apuesta: PSG campeón
Cuota: 2.60 (Kirolbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 23/08/2020 – 21:00
Resultado: PSG 0 – 1 Bayern
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.