Primer pronóstico de octubre en el que vamos a intentar cambiar la dinámica de este mes de septiembre, donde las cosas no han salido como nos hubiesen gustado. El partido que vamos a analizar será el que disputen mañana Tottenham y Maccabi Haifa, encuentro de la última eliminatoria de la fase previa de la Europa League.
Eliminatoria desigual
El Tottenham de Jose Mourinho es el indiscutible favorito para ganar este partido y, por ende, superar esta eliminatoria que le daría acceso a jugar la fase de grupos de la Europa League. El conjunto londinense no ha empezado demasiado bien la temporada, pero no debería tener demasiados problemas para superar a un conjunto que está varios peldaños por debajo. Jugadores como Harry Kane, Son o Lamela; deberían ser argumentos más que suficientes para doblegar al conjunto israelí, que ya ha hecho mucho llegando hasta esta ronda.
Eliminatoria en la que no debería haber color y el Tottenham debería superar al Maccabi Haifa sin demasiados apuros
A pesar de ser un equipo al que no conocemos en profundidad, la liga israelí tiene un nivel muy bajo comparado con la Premier League que, probablemente, pasa por ser la mejor la más potente del mundo. El Maccabi Haifa se ganó el derecho a jugar esta fase previa al terminar la liga en 2ª posición, pero a 14 puntos del equipo más potente de Israel, el Maccabi de Tel-Aviv. Ha superado 3 eliminatorias por la mínima, lo cual tiene muchísimo mérito, pero ante rivales que poco o nada tienen que ver con el que se va a encontrar mañana.
Apostaremos por el Tottenham con Hándicap Asiático -2, apuesta en la que necesitamos que el conjunto londinense venza por 3 o más goles de diferencia. Si gana por 2, se nos devolverá el importe apostado.
Apuesta: Tottenham HA -2
Cuota: 2.04 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 01/10/2020 – 21:00
Resultado: Tottenham 7 – 2 Maccabi Haifa
Ganancia: +2.08u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.