El deporte sigue su curso aunque la situación epidemiológica no es demasiado halagüeña. Temporada que hay que seguir muy de cerca porque tanto en 2ªB como en 3ª división hay estadios en los que se admite la entrada de público y otros en los que no se permite; además de haber otros muchos factores que pueden influir en el devenir de una apuesta.
A continuación vamos a analizar dos partidos de la 2ª división B de nuestro fútbol: uno del grupo 4 y otro del grupo 5.
Marbella – Marino
El Marbella empezó la temporada empatando sin goles en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras, aunque es uno de los grandes candidatos al ascenso. Sabemos que la 2ª división B es una categoría igualada y no hay ningún partido sencillo, pero lo cierto es que el Marbella debe ganar sí o sí a un Marino que tiene por vez primera jugará en la categoría de bronce.
Partido teóricamente muy desigual entre uno de los candidatos al ascenso y uno de los grandes candidatos al descenso en el grupo 4 de la 2ª división B
El conjunto canario fue uno de los grandes beneficiados por el parón COVID y gracias a ello ascendió a 2ªB con una plantilla sorprendió a propios y a extraños. Ahora bien, si se hubiese disputado la temporada completa, no creemos ni que se hubiese metido ni en los playoffs de ascenso. Con un equipo bastante renovado, intentará vender cara su derrota, aunque se llevó el primer varapalo ante el Linense perdiendo en el tiempo de añadido.
Creemos que el Marbella va a ganar este partido y que como mínimo marcará un gol, aunque encontrándonos en los primeros compases de la temporada, tampoco nos parecería extraño que encajara algún gol. Pero lo cierto es que esta parte de la combinada debería salir con 2 goles del Marbella.
Villarrobledo – Socuéllamos
En este partido el Villarrobledo partía como favorito, pero la gente ha entrado en masa a favor del Socuéllamos y el valor está claramente en el lado local. El Villarrobledo se salvó del descenso gracias a la suspensión de las ligas la temporada pasada. En casa fue un equipo difícil de batir, aunque cuenta con una plantilla totalmente renovada.
El Socuéllamos deberá adaptarse a un estadio totalmente distinto al suyo, tanto por las dimensiones del terreno de juego, como por la superficie
Por su parte, el Socuéllamos es un equipo recién ascendido cuyo objetivo es la permanencia. Viene de empatar 1 a 1 ante el Badajoz en casa, pero su campo va a ser una plaza realmente difícil. Y es que el “Paquito Jiménez” es uno de los estadios más pequeños de la categoría y, además, es de césped artificial. Además, la pretemporada del Socuéllamos no ha sido nada buena.
Combinaremos el over 1,5 goles en el Marbella – Marino con el HA +1 a favor del Villarrobledo.
Apuesta: over 1,5 + Villarrobledo HA +1
Cuota: 1.88 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 25/10/2020 – 12:00
Resultado: Marbella 5-1 Marino / Villarrobledo 0-0 Socuéllamos
Ganancia: +1,76u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.