Vencer y convencer. Estas son las dos premisas que tienen los jugadores del Real Madrid entre ceja y ceja después de la transformación sufrida por el equipo con la llega del año 2015. Parece mentira que éste sea el mismo equipo que el que consiguió el récord de 22 victorias seguidas hace apenas 3 meses, pero esto es fútbol y de nada sirve lo conseguido en el pasado.
Las críticas contra el Real Madrid no paran de sucederse semana tras semana. Especialmente duras han sido tras la derrota por 3 goles a 4 ante el Schalke, algo que parecía impensable y que a punto estuvo de llevar a los de Carlo Ancelotti a una eliminación que hubiese sido histórica. El presidente del club blanco Florentino Pérez ha tenido que salir esta misma semana a dar explicaciones en rueda de prensa y el Levante parece el rival propicio para pagar los platos rotos. De todas formas, en este país tendemos a ser muy alarmistas y pese a que es cierto que el Madrid está pasando por un momento muy preocupante de juego, en dos semanas esto puede cambiar. No en vano, está clasificado para los cuartos de final de la Champions League y en liga ocupa la segunda posición un sólo punto por debajo del FC Barcelona, al que visitará dentro de una semana. Modric ha vuelto al equipo y la cuestionada “BBC” debería aprovechar la visita de un rival de la parte baja para demostrar que juntos pueden hacer muchísimo daño.
Por su parte, el Levante viajará el Estadio Santiago Bernabeu con la intención de hacer un papel digno y a recibir la menor cantidad de goles posible. Lucas Alcaraz, planteará un partido defensivo, con muchos hombres atrás y tratando de aprovechar alguna de las escasas ocasiones de las que dispondrán. Sin embargo, el resultado del partido dependerá única y exclusivamente del nivel de exigencia y eficacia del Real Madrid, que a buen seguro intentará ofrecer una buena imagen y una goleada para calmar los ánimos de unos aficionados cada día más enfurecidos.
Teniendo en cuenta estos factores, no hace falta explayarse demasiado. Todo lo que no sea una goleada local, sería realmente sorprendente. Así pues, apostaremos por el Real Madrid con HA -3. Si el Madrid gana por 3 goles de diferencia, se nos devolvería el importe apostado; mientras que si lo hace por 4 o más, ganaríamos la apuesta. Pese a que esto es fútbol y las sorpresas están a la orden del día, no contemplamos una victoria local por 1 o 2 goles de diferencia.
Cuota: 2.10 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Madrid 2-0 Levante
Ganancia:-4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.