Mañana martes tan solo se van a disputar dos partidos, que serán los que cierren la primera jornada de la fase final de la Eurocopa.
Hungría – Portugal
Puskás Aréna (Budapest) – 18:00h
Un milagro tiene que ocurrir para que Hungría se clasifique en el “Grupo de la muerte” de esta edición. Raramente tendría que sumar más de 1 punto y es la candidata para ser la selección con menos puntos y goles del torneo. Hungría cuenta con la baja por lesión de su mejor jugador, el centrocampista del RB Leipzig, Dominik Szoboszlai. El punto a favor para los húngaros es que contarán con el factor campo sus dos primeros partidos.
Portugal debuta en la Euro con la obligación de ganar el primer partido porque luego se enfrentará a Alemania y a Francia. La selección portuguesa cuenta con una nueva generación muy prometedora que dará mucho que hablar en los próximos años.
Nuestra recomendación: Como hemos comentado en “Yo Hablo Fútbol“, todo lo que no sea una victoria de Portugal, sería una sorpresa. Podéis utilizar su victoria para combinar o bien tirar un hándicap favorable a a la selección lusa.
Francia – Alemania
Allianz Arena (Múnich) 21:00h
El primer partidazo de la Eurocopa es el que cerrará el Grupo F. Francia y Alemania tienen el objetivo de no perder este partido si no quieren complicarse la clasificación.
Ambos son dos de los grandes favoritos para ganar el torneo. Nosotros vemos algo superior a Francia, con jugadores muy determinantes en ataque, reforzados por mucho músculo en el centro de campo.
Alemania está siendo muy irregular en los últimos años y hace unos meses pudimos ver como España le endosaba una goleada por 6-0 en la Nations League. Es verdad que es una selección que siempre compite y que además jugará en casa, pero ya comentamos que nos veíamos determinante el factor campo en esta Eurocopa, como así se ha demostrado en los primeros partidos.
Nuestra recomendación: No vemos a Francia perdiendo este partido, por lo que nos parece interesante el DNB o empate o victoria de Francia.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.