Vamos con una jornada más de una Eurocopa que, de momento, está transcurriendo de forma parecida a nuestro análisis. En este caso vamos con 3 partidos más de la 2ª jornada.
Suecia – Eslovaquia
Gazprom Arena (San Petersburgo) – 15:00h
Suecia salvó un punto contra España jugando un partido totalmente defensivo. Para este segundo partido, tendrá que cambiar mucho y ser el equipo que lleve las riendas contra una selección eslovaca que venció en su debut contra Polonia y que ahora le valdría el empate para estar virtualmente en los octavos de final.
Por lo tanto, esperamos a una selección sueca mucho más protagonista en ataque en el que su pareja de delanteros, Isak y Berg, deberían aparecer mucho más que contra España.
Nuestra recomendación: No vemos a Suecia perdiendo este partido. Combinaríamos el DNB de Suecia (empate, apuesta no válida).
Croacia – República Checa
Hampden Park (Glasgow) – 18:00h
Los croatas perdieron en la primera jornada del grupo D contra Inglaterra. Ese es el único pinchazo que se podía permitir, ya que un segundo les dejaría prácticamente eliminados. Croacia fue finalista en el Mundial de Rusia y las expectativas eran altas para los de Zlatko Dalic. Tienen argumentos suficientes como para ganar a República Checa en un partido vital para ellos.
Los checos ganaron en su debut en Escocia, por 0-2 con doblete de Schick con un auténtico golazo desde el centro del campo. Se sintieron cómodos defendiendo ante una Escocia algo inoperante a pesar de llegar en muchas ocasiones al área checa. Ahora, la República Checa firmaría el empate que les dejaría con pie y medio en octavos.
Nuestra recomendación: Vemos superior a Croacia y nos parece interesante su victoria, aunque con el planteamiento defensivo que deberán realizar los checos, quizás la mejor opción sea el DNB de Croacia (empate, apuesta no válida).
Inglaterra – Escocia
Wembley Stadium (Londres) – 21:00h
El partido de la jornada es el que se disputará en la capital inglesa en un enfrentamiento de mucha rivalidad. Un gol de Sterling dio la victoria a Inglaterra en un partido en el que fue mejor que Croacia y en este segundo partido debería llevarse también los 3 puntos para sellar el pase a octavos. Para nosotros, Inglaterra es una de las favoritas al título al contar con la mejor plantilla de la Eurocopa junto a Francia y Bélgica.
Escocia es una selección con muchas deficiencias y lo normal es que termine última del grupo D. La derrota contra la República Checa les deja muy tocados y ahora intentarán dar la sorpresa en Wembley en una misión que parece casi imposible de conseguir.
Nuestra recomendación: Creemos que Inglaterra ganará este partido y su cuota es perfectamente combinable.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.