Mañana martes se disputarán los últimos dos partidos del grupo D, un grupo en el que las cuatro selecciones que lo forman dependen de sí mismas para clasificarse. A continuación, como cada día, os dejamos nuestras previas.
Croacia – Escocia
Hampden Park (Glasgow) – 21:00h
Croatas y escoceses se la juegan a todo o nada en esta última jornada del Grupo D. Ambos tienen 1 punto en la tabla y dependen de sí mismos para clasificarse, porque lo más probable es que el que gane se clasifique como uno de los mejores terceros al tener 4 puntos.
Croacia no ha dejado buenas sensaciones, pero tirará de experiencia para lograr la clasificación. Por su parte, Escocia tiene el factor campo e ilusión para lograr la sorpresa, que según lo visto hasta ahora, no nos parece imposible ni mucho menos.
Nuestra recomendación: la victoria o empate de Escocia nos parece interesante. Los escoceses nos gustaron contra Inglaterra y no los vemos muy inferiores a los croatas, por lo que jugando en casa confiaremos en ellos.
Inglaterra – República Checa
Wembley Stadium (Londres) – 21:00h
En este partido les vale el empate a ambos para lograr la clasificación, pero como hemos visto en el Austria – Ucrania, por mucho que les valga la X, en este tipo de competiciones internacionales se suele salir a por la victoria igualmente. Además, Inglaterra tiene la “obligación moral” de ir a por el partido, ya que aunque el empate le daría la clasificación, lo haría como 2ª clasificada. Y jugando en Wembley, sería un escaso botín para una de las selecciones llamadas a pelear por la Euro.
También creemos que va a ser un partido “tranquilo” teniendo en cuenta que ambas selecciones están clasificadas, por lo que no deberíamos ver muchas entradas a destiempo, tal y como hemos podido ver en el Austria – Ucrania (0 tarjetas).
Nuestra recomendación: nos gusta la victoria de Inglaterra para combinar y también el under de tarjetas.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.