MEDVEDEV VS OPELKA
Daniil Medvedev salvó al tenis al aplastar a John Isner en la segunda semifinal de este Masters de Toronto. Haber tenido una final entre Isner y Opelka hubiera significado sin lugar a dudas estar ante la peor final de toda la historia de los Masters 1000.
El ruso dio una auténtica exhibición al resto sabiendo leer a la perfección las bombas que le tirava John Isner y en menos de una hora le destrozó por un doble 6 a 2.
Ahora lo tiene absolutamente todo de cara para lograr el título. Y es que para llevarse la victoria final deberá hacer frente a otro tenista del mismo perfil pero con aún más carencias al resto.
Reilly Opelka desquició completamente a un Stefanos Tsitsipas que tuvo totalmente a tocar la final pero al que una doble falta en el tie break del segundo set le condenó a la tercera manga y a su explosión sobre la pista. Opelka sirvió de forma constante por encima de los 230 km/h y apenas concedió una bola de rotura. Eso sí, esa bola prácticamente le habría dado el partido a Tsitsipas en el tercer set pero el griego no la pudo aprovechar y acto seguido perdió su servicio y con ello entregó el partido.
Ahora en esta final considero que Medvedev es merecidamente el favorito. Si sigue leyendo tan bien las bombas que le llegan Opelka no debería tener opción alguna ya que todo lo que sean puntos de más de 3 intercambios no debería tener opciones de aguantar el ritmo de Daniil.
El ruso además contará con la gran ventaja de llegar de un gran entrenamiento ante las bombas de Isner por lo que tener el mismo perfil de partido debería ayudarle enormemente.
A no ser que Medvedev acuse la presión de verse tan favorito no debería tener problemas para alcanzar el título.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.