Este ATP 250 de Winston-Salem es la última cita previa al inicio de la gran cita tenística del verano ya que el próximo lunes dará inicio el cuadro final del US Open, último Grand Slam de la temporada.
Es por ello que aquí en Winston-Salem hay que vigilar enormemente a los habituales recolectores de cheques y que vienen a sumar algun partido antes de irse a Nueva York.
Aquí nos vamos a un partido de segunda ronda que disputarán el bielorruso Egor Gerasimov y el francés Richard Gasquet.
Gerasimov afrontaba esta cita con muchas dudas ya que sus actuaciones en esta gira habían sido mediocres y no había convencido lo más mínimo.
Aquí en Winston-Salem superó de forma muy ajustada a Norbert Gombos en la primera ronda. El bielorruso se mostró muy impreciso, cometió una gran cantidad de errores, no convenció lo más mínimo e incluso tuvo que remontar un break adverso en el tercer set. Además vimos como tenía que ser asistido por el fisio y el doctor.
Es por ello que Richard Gasquet debería aprovechar esta oportunidad que le ha brindado el cuadro. El tenista galo es de los que cuando salta a la pista es para darlo todo hasta que se queda sin fuerzas por lo que a pesar de ser semana previa a Grand Slam si está aquí es para competir.
Además en sus últimos dos torneos ha dejado muy buenas sensaciones hasta que ha llegado una ronda en la que ya no ha podido ser competitivo.
Por lo tanto aquí llegando descansado y ante un rival que no genera desgaste y que llega con molestias considero que Gasquet es el gran favorito.
Apuesta: Victoria de Gasquet
Cuota: 1.62 (888) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 24/08/2021 – 02:30
Resultado: Gasquet 7-6 7-6 Gerasimov
Ganancia: +1.24u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.