El ATP 250 de Winston-Salem llega a la ronda de octavos de final por lo que ya hemos podido verificar que tenistas vienen aquí a competir, cuales se han borrado y cuales han accedido a esta ronda claramente a medio gas.
Aquí nos centramos en el partido que disputarán Pierre-Hugues Herbert y Marcos Giron.
El tenista francés quedó eliminado en la última ronda de la fase previa pero la fortuna le sonrío y accedió directamente a la segunda ronda como LL gracias a la baja de Basilashvili.
En la primera ronda de la fase previa Herbert necesitó 3 sets para superar al débil Emilio Nava y al día siguiente perdió de forma clara ante otro desconocido como es el taiwanés Wu. Además ese encuentro lo finalizó con claros problemas físicos, apenas se movía, tuvo que ser asistido por el fisio y terminó jugándose todos los puntos a saque y volea porque era incapaz de aguantar un intercambio.
Minutos después de finalizar ese encuentro Herbert pudo volver al cuadro como LL para enfrentarse a Andy Murray. Sin embargo renunció a firmar esa plaza porque no se veía en condiciones para saltar a la pista.
Al día siguiente se le abrió nuevamente la posibilidad y en esta ocasión la aceptó ya que delante tendía a un Federico Coria que saltó a la pista lesionado y que apenas fue obstáculo para el galo.
Eso sí, una cosa es hacer frente a un tenista lesionado y otra muy distinta al local Marcos Giron, que lo dejará todo sobre la pista. Además el americano viene de sumar dos convincentes victorias ante los argentinos Bagnis y Delbonis y llegará pletórico de moral y confianza.
Apuesta: Victoria de Giron
Cuota: 1.63 (888) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 25/08/2021 – 23:30
Resultado: Herbert 6-4 3-6 3-6 Giron
Ganancia: +1.26u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.