Sin apenas finalizar la jornada 6, donde obtuvimos un buen acierto, ya vamos con un pick en la jornada 7 en Primera División. Nos vamos a Mallorca, al estadio de Son Moix, donde el próximo domingo, a las 14:00 horas, se enfrentarán el Mallorca y el Osasuna.
El conjunto bermellón es muy competitivo en su feudo
El cuadro balear se presenta al partido con varias bajas en su línea defensiva. Algunas de ellas las lleva arrastrando prácticamente desde el inicio del campeonato, y es que no podrá contar con Maffeo, Raíllo ni Sedlar, siendo duda hasta última hora el central Franco Russo.
Sin embargo, creemos que ha sabido adaptarse muy bien a este contratiempo en forma de lesiones y ha competido muy bien en sus partidos (excepción hecha del último encuentro en el Santiago Bernabéu).
En su casa, el equipo mallorquín es un equipo intenso, muy ordenado tácticamente y que tiene las cosas muy claras cuando tiene el balón. El pasado domingo, ante el Villarreal, cuajó un gran partido, conteniendo los ataques amarillos sin conceder grandes ocasiones.
Ante el aluvión de bajas comentado, situó a Brian Oliván (lateral) en el eje central junto a Valjent y cumpió a la perfección.
En el otro lado estará Osasuna, un equipo que considero que este año ha dado un salto de calidad en su plantilla con las incorporaciones y, sobre todo, con la consolidación y recuperación de otras piezas importantes en su equipo.
Aunque para este partido creo que el equipo llegará muy justo. Este jueves por la noche aún estará disputando su partido de la jornada intersemanal ante el Betis, en un encuentro en el que los verdiblancos le exigirán mucho. Tras esto, el viernes habrá jornada de recuperación y sólo contará con la sesión del sábado para preparar este partido, teniendo en cuenta que deberán viajar ese mismo día a la isla balear, ya que el encuentro se disputa el domingo a las 14:00.
El Mallorca viene de un varapalo tras su abultada derrota por 6-1 ante el Madrid, pero consideramos que es un partido que habían “tirado” de antemano, viendo sus condicionantes en forma de lesiones en la zaga y que el partido se disputaba sólo 3 días después del anterior ante el Villarreal y 3 antes del que le enfrentará a Osasuna. Tal y como se desprende de las palabras del técnico Luis García Plaza tras la derrota, parece evidente que quieren pasar página cuanto antes.
El conjunto bermellón presentó muchas novedades en la alineación, precisamente para reservar jugadores importantes de cara al partido de este domingo. Caso de Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Fer Niño o Jaume Costa.
Vamos con el Hándicap asiático 0.0 en favor del Mallorca, o lo que es lo mismo, su victoria cubriéndonos el empate. Consideramos, por los argumentos comentados en el pick, que las cuotas deberían estar ligeramente inclinadas a favor del Mallorca, así es que confiamos en ellos para esta jornada.
Apuesta: Mallorca Hándicap Asiático 0.0
Cuota: 1.99 (MarathonBet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 26/09/2021 – 14:00
Resultado: Mallorca 2-3 Osasuna
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.