Vamos con una apuesta combinada con una partido de Primera RFEF (Grupo 1) y otro de Segunda RFEF (Grupo 5).
UD Logroñés – San Sebastián de los Reyes
Encuentro entre dos equipos que han empezado muy bien la temporada con 10 puntos cada uno. Situados en posiciones de Playoff de Ascenso, este será el partido de la jornada en el grupo 1.
La UD Logroñés viene de sumar su primera derrota en un campo muy complicado como el del Athletic de Bilbao B. En casa, los riojanos han ganado sus dos partidos por 1-0 contra equipos de nivel alto como el Racing de Santander o el Real Unión de Irún. La UD Logroñés cuenta con uno de los presupuestos más altos del grupo tras descender la pasada temporada de la Segunda División, por lo que vuelve a ser uno de los favoritos para el regreso a la categoría de plata del fútbol español.
La UD Logroñés cuenta con uno de los presupuestos más altos del grupo tras descender la pasada temporada de la Segunda División, por lo que vuelve a ser uno de los favoritos para el regreso a la categoría de plata del fútbol español.
El San Sebastián ha empezado muy fuerte en casa, con tres victorias que le han permitido situarse en posiciones de privilegio. Están haciendo de su campo un fortín, mientras que fuera de casa han sumado un punto en dos jornadas. En Las Gaunas tendrá un partido muy complicado en un estadio muy diferente al suyo, que es de césped artificial.
Vemos a la UD Logroñés favorita en este encuentro y combinaremos su victoria con empate apuesta no válida.
Melilla – Mar Menor
En el grupo 5 de la Segunda RFEF se enfrentan dos equipos con objetivos muy distintos.
El Melilla debería terminar la temporada en las posiciones más altas de la clasificación al contar con una de las mejores plantillas de su grupo. A pesar de no haber empezar del todo bien debido a los pocos goles que ha marcado, su buen trabajo defensivo le ha permitido perder solo uno de los cinco primeros partidos de liga. Viene de empatar a 0 en campo del Intercity, demostrando que en defensa es un equipo de nivel. A la que mejoren en la faceta ofensiva, el Melilla tendría que empezar a subir posiciones.
A pesar de no haber empezar del todo bien debido a los pocos goles que ha marcado, su buen trabajo defensivo le ha permitido perder solo uno de los cinco primeros partidos de liga
El Mar Menor es uno de los candidatos al descenso en uno de los grupos más fuertes de Segunda RFEF. Viene de sumar su primera victoria de la temporada tras un mal arranque en el que ha perdido sus tres partidos fuera de casa. El conjunto murciano también está teniendo problemas en el juego ofensivo, marcando solo 3 goles en 5 jornadas, 2 de ellos siendo a balón parado.
No vemos al Melilla perdiendo este partido en casa contra un equipo inferior.
Apuesta: UD Logroñes DNB + Melilla DNB
Cuota: 1.83 (Winamax) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 02/10/2021 – 17:00
Resultado: Logroñés 1-0 San Sebastián de los Reyes / Melilla 2-3 Mar Menor
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.