Quizá no es el Barcelona – Real Madrid más esperado, quizá los equipos no llegan en su mejor momento y quizá no será el partido del siglo. Pero un Clásico siempre es un Clásico y el próximo domingo a las 16:15 todas las miradas apuntarán a un Camp Nou que, con un 100% del aforo permitido, espera volver a ver sus gradas llenas.
Aferrados a Ansu Fati
El FC Barcelona afronta este encuentro en plena crisis institucional e inmerso en un mar de dudas. La imagen que está dejando el conjunto de Ronald Koeman en la mayoría de sus partidos de esta temporada está siendo dantesca, aunque en el Camp Nou está sacando adelante la mayoría de partidos. La vuelta de Ansu Fati es una de las pocas esperanzas que tiene el aficionado culé, que tiene muy poca fe en un equipo que parece totalmente desnortado. Sin embargo, se suele decir que los “clásicos tienen vida propia”, así que el conjunto azulgrana intentará sumar los 3 puntos espoleados por su afición para superar al Real Madrid en la tabla clasificatoria, algo que supondría una inyección brutal de moral para un equipo en plena zozobra.
En cuanto a goles se refiere, el Barcelona ha visto puerta con facilidad en el Camp Nou, marcando un total de 13 tantos en los 5 partidos que ha disputado. Además, ha encajado al menos un gol en 4 de sus 5 partidos como local.
Contundente victoria en Kiev
Tras la contundente victoria por 0 goles a 5 ante el Shatkhtar, el Real Madrid parece que vuelve a recuperar unas sensaciones que había perdido. El conjunto de Ancelotti parece llegar mejor al partido, pero tampoco hay que olvidar que hace apenas 2 semanas cayó por 1 gol a 2 ante el modesto Sheriff y que perdió en su último compromiso liguero ante un Espanyol que fue superior y mereció la victoria. Por lo tanto, la mejoría del último partido hay que cogerla con pinzas.
El Madrid se está mostrando demasiado frágil atrás y ha encajado un total de 10 goles en los 8 partidos que ha disputado. Pero le está salvado su potencial ofensivo, siendo el equipo de la Liga Santander con más goles a favor (22 en 8 partidos).
Aunque vemos cierto valor en el DNB del Real Madrid, las dudas que nos ha transmitido el conjunto blanco sumadas a que el partido se disputará en el Camp Nou con el aforo máximo permitido, hace que nos decantemos por una apuesta en el mercado de goles que nos parece realmente interesante: el over 2,5 goles y ambos marcan.
Ambos equipos están atacando mejor que defendiendo y creemos que va a ser un partido abierto en el que tanto equipo como el otro van a tener ocasiones claras de gol como comentábamos en la previa de esta jornada y en Yo Hablo Fútbol.
Apuesta: Más de 2,5 goles y ambos marcan
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 24/10/2021 – 16:15
Resultado: FC Barcelona 1-2 Real Madrid
Ganancia: +0.83u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.