Esta semana la gira europea indoor sigue su camino con la disputa de los ATP 500 de Viena y el ATP 250 de San Petersburgo.
Aquí nos vamos al torneo ruso, donde los tenistas locales son los protagonistas pero de los tenistas extranjeros destaca la presencia de Denis Shapovalov.
El tenista canadiense alcanzó de forma brillante las semifinales de Wimbledon en el mes de julio pero a partir de ahí su rendimiento en la gira outdoor americano ha sido nefasto.
Sin embargo con la llegada de esta gira indoor considero que todo debería cambiar. Su adaptación a estas condiciones es total. El año pasado aquí ya alcanzó las semifinales, donde perdió en un match muy igualado ante Rublev y en esta superficie ya sabe que es ganar títulos como el de Estocolmo o alcanzar finales como en el Masters de París.
Denis necesita una buena actuación en este final de temporada para recuperar sus mejores sensaciones y aquí está ante el cuadro ideal para que lo pueda lograr.
Sus rivales, de poca entidad
Debutará en octavos de final ante un Pablo Andujar que tiene enormes carencias en esta superficie y que viene de derrotar a Federico Delbonis en un partido infame, repleto de errores, breaks y contrabreaks. Denis no debería tener dificultades para acceder a los cuartos de final.
Una vez en la siguiente ronda nos jugaríamos el verde contra el ganador del partido entre el alemán Jan Lennard Struff y el kazajo Alexander Bublik. Ambos están muy lejos de sus respectivos mejores momentos y sobre todo Bublik está adoptando una actitud muy apática y sospechosa sobre la pista.
Por lo tanto considero que Shapovalov debería ser el claro favorito en ambos encuentros por lo que me decanto por su acceso a las semifinales.
Apuesta: Shapovalov ganará el cuarto cuarto
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 29/10/2021 – 12:00
Resultado: Shapovalov eliminado en cuartos
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.