En esta ocasión nos vamos a la modalidad de dobles de este Open de Australia, concretamente a un encuentro de primera ronda que disputarán Daniell y Nielsen contra Karatsev y Sitak.
El claro motivo de este pronóstico es el estado físico y la implicación de Aslan Karatsev.
La clara prioridad del ruso es la modalidad de individuales donde se ha clasificado para la tercera ronda pero con un desgaste enorme. Venía de ganar el título en Sidney y con apenas un día de descanso viajó a Melbourne.
En la primera ronda requirió 5 sets y 5 horas muy intensas ante Munar y en la segunda ronda ha necesitado 4 sets ante McDonald. Incluso le hemos visto siendo asistido por el fisio. Aquí defiende semifinales en el individual, por lo que este dobles le sobra totalmente. Si salta a la pista debería ser para no perjudicar a su compañero Sitak, un especialista de la modalidad pero de nivel Challenger.
Las únicas opciones de victoria de la pareja serían que Karatsev liderara el equipo pero si se dedica a acompañar a Sitak las carencias serán máximas.
Delante tendrán a dos especialistas de la modalidad de dobles que pondrán una implicación máxima. Es cierto que Daniell y Nielsen no han competido nunca juntos pero llevan ya días entrenando y su clara prioridad es este dobles. El brasileño Marcus Daniell será el mejor doblista sobre la pista y se siente muy cómodo en estas condiciones. Por su parte el danés Frederik Nielsen es ya veterano que está ahora mismo fuera del top 100 pero estamos hablando de un tenista que en su momento incluso ganó un Grand Slam.
Recomiendo realizar el pronóstico en casa de un punto o en su defecto de un set.
Apuesta: Victoria de Daniell/Nielsen
Cuota: 1.85 (Codere) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 20/01/2022 – 06:00
Resultado: Daniell/Nielsen 6-2 Karatsev/Sitak (retirada)
Ganancia: +1.70u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.