Vamos con una nueva apuesta, esta vez nos centraremos en el partido que cerrará la jornada 23 de la Liga Santander, que enfrentará al Athletic Club y al RCD Español, hoy a las 21:00 horas en el estadio de San Mamés.
Athletic Club – RCD Español
Con la moral por las nubes tras derrotar al Real Madrid en la eliminatoria copera, el equipo de Marcelino afronta un nuevo duelo liguero con la mirada puesta en las semifinales de la Copa del Rey que se disputarán esta semana. Es muy probable que veamos algún jugador de los menos habituales en el once inicial y que el técnico asturiano opte por dar descanso a los jugadores más habituales, aprovechando la buena dinámica que atraviesa el equipo, que si consigue volver a sumar de tres en tres se acercará considerablemente a los puestos europeos.
El RCD Español visita San Mamés con la intención de buscar de nuevo un triunfo a domicilio, para superar el bache de resultados que esta sufriendo el conjunto de Vicente Moreno, no lo tendrá fácil ya que su referencia ofensiva y máximo goleador del equipo, Raúl De Tomás, será baja por sanción tras ser expulsado la pasado jornada. Un resultado positivo supondría un punto de inflexión para el equipo que le ayudaría a escalar posiciones y alejarse de la parte baja de la clasificación.
En el apartado disciplinario el Athletic Club ha recibido 42 tarjetas amarillas, con una media de 1.9 tarjetas por partido, siendo el equipo que menos tarjetas ha recibido junto al Real Madrid. Por su parte, el RCD Español ha recibido 46 tarjetas amarillas, con una media de 2.1 tarjetas por partido, destacando que es el equipo que menos faltas comete de la competición.
El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado del comité de árbitros riojano Cesar Soto Grado, muestra de media 5.7 tarjetas por partido, sustituye a Martínez Munuera que era el árbitro designado inicialmente, que tras sufrir una lesión no podrá dirigir el encuentro.
En los 12 partidos arbitrados por Cesar Soto Grado esta temporada, en 7 de ellos ha mostrado 4 o menos cartulinas.
Partido cómodo para ambos equipos que gozan de una buena posición en la clasificación, ninguno de los dos equipos esta en situación de peligro y están cumpliendo con sus respectivos objetivos marcados a principio de temporada. Como hemos comentado anteriormente son equipos que destacan por cometer muy pocas faltas y ser de los menos amonestados del campeonato, es por ello que esperamos un partido limpio y sin jugadas bruscas merecedoras de ser castigadas con tarjetas, creemos que el colegiado Cesar Soto Grado a pesar de tener una media alta de amonestaciones, esta vez mostrará menos de 5.0 tarjetas en el encuentro, siendo la apuesta nula en el caso de mostrar cinco cartulinas.
No apostar por debajo de cuota 1.61. ¡Mucha suerte!
Apuesta: Menos de 5.0 tarjetas
Cuota: 1.70 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 07/02/2022 – 21:00
Resultado: 6 tarjetas
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.