Vamos con un nuevo pick en Pensador de Apuestas para la jornada en Primera División. Nos desplazamos al Ramón Sánchez Pizjuán, donde el domingo cerrarán la jornada el Sevilla F.C. y el Real Madrid, en el que será el partidazo de la jornada.
Factor Pizjuán, siempre presente
Se espera que el Pizjuán juegue, como siempre que ocurre en las grandes citas, un papel fundamental en el encuentro, llevando en volandas a su equipo y metiendo mucha presión al cuadro merengue.
Llega el Sevilla con más de 1 semana de descanso, con semana limpia tras su eliminación en Europa League y habrá tenido mucho tiempo de preparar un encuentro que de ganarlo, serviría para tener muy amarrada su plaza de Champions e incluso le daría oportunidad de seguir peleando el 2º puesto al F.C. Barcelona.
En el caso del Real Madrid, tiene el título de Liga muy cerca y si gana este partido se podría decir que se convertiría en virtual campeón. Sin embargo, por parte madridista juega un papel fundamental su participación en la Champions. En la noche de ayer logró un sufridísimo pase a semifinales (prórroga incluida) ante el Chelsea y se ha visto que el equipo ha acabado exhausto. Eso, unido al ritmo que el Sevilla le intentará dar al partido, creemos que hará que el Madrid vaya a sufrir en el feudo sevillista.
Tenemos que destacar la importante baja de Casemiro por sanción y la duda de Mendy por molestias. No creemos que cause baja ninguna pieza importante más. Benzema acabó bastante acalambrado el partido de Champions, pero no parece que sea motivo de baja para este duelo.
A pesar de su pase a semis y de haber reaccionado tras la goleada culé en el Bernabéu, las sensaciones del Madrid no están siendo del todo buenas en sus últimos partidos. Ganó en Balaídos un partido que jugó muy mal y que pudo haber acabado perfectamente en empate. Ganó en Londres en un buen partido, pero en el que el Chelsea le tiró 20 veces, y en la vuelta de esta eliminatoria perdió 2-3 en los 120 minutos, llegando a estar 0-3 y con la sensación de no poder levantarlo. El Chelsea acabó rematando 30 veces a portería, lo cual es una barbaridad. Hay que reconocer que el Madrid subsiste como nadie y superó todas las adversidades.
Sin embargo, creo que en este partido todo ello le puede pasar factura. El Sevilla le planteará un partido inteligente en lo táctico, a momentos cerrándole bien los espacios, conocedor de lo bien que se mueve el Madrid con ellos, y yendo a buscarle arriba cuando el partido lo requiera y meterle el ritmo que podría acusar el conjunto blanco tras los últimos esfuerzos.
El Sevilla ha recuperado algunos de sus jugadores, pero tendrá las bajas de Fernando, Delaney, Rekik y Suso, todos por lesión. En el Madrid, a día de hoy, solo se cuenta con la baja de Hazard por lesión y la ya mencionada de Casemiro por sanción. Digo a día de hoy porque puede haber algún damnificado del enorme esfuerzo del partido de vuelta ante el Chelsea.
Por todos los motivos expuestos, vemos al Sevilla con más opciones de las que nos indican las cuotas y es por eso que vamos a ir con el Hándicap asiático +0,25 a favor suyo.
Con el empate obtendríamos la mitad de la ganancia total, y con la victoria sevillista la obtendríamos entera.
Recomiendo no entrar a cuota por debajo de 1,70.
¡Mucha suerte a todos!
Apuesta: Sevilla Hándicap Asiático +0,25
Cuota: 1.77 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 17/04/2022 – 21:00
Resultado: Sevilla FC 2 – 3 Real Madrid CF
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.