¡Ha llegado el día! La mejor competición mundial a nivel de clubes abre el telón. 32 equipos lucharán por hacerse con la Champions League en una edición cuya final se disputará en Estambul. Recordad que llevamos un pronóstico a largo plazo tras realizarse el sorteo y ahora vamos a ir con una combinada que vemos con muchas opciones de éxito.
SL Benfica – Maccabi Haifa
El Benfica es, sin lugar a dudas, uno de los equipos más en forma de Europa. “Os encarnados” acumulan 17 victorias seguidas entre liga, previa de Champions y amistosos y saben que no pueden fallar ante el Maccabi Haifa, el rival más flojo de un grupo en el que también estarán la Juventus y el PSG. Los de Roger Schmidt no lo van a tener fácil para meterse en los octavos de final, pero tampoco tenían un grupo sencillo la temporada pasada y consiguieron clasificarse para las eliminatorias dejando la cuneta al FC Barcelona.
El Benfica es, sin lugar a dudas, uno de los equipos más en forma de Europa. “Os encarnados” acumulan 17 victorias seguidas entre liga, previa de Champions y amistosos.
La rápida adaptación al fútbol europeo de Enzo Fernández y los goles de Gonçalo Ramos están haciendo que el conjunto lisboeta haya olvidado rápidamente la marcha de Darwin Núñez al Liverpool. Delante tendrán a un Maccabi Haifa para el que estar en esta fase de grupos es todo un éxito. Vemos complicado que el conjunto israelita pueda ganar algún partido. En casa es posible que compita, pero a domicilio lo lógico es que pierda los 3 partidos ya que el grupo que le ha tocado es realmente complicado.
FC Barcelona Viktoria Plzen
Otro equipo que ha empezado la temporada realmente bien es el FC Barcelona. El conjunto azulgrana se ha reforzado francamente bien y a pesar de empatar sin goles en su estreno liguero ante el Rayo, ha conseguido enlazar 3 victorias consecutivas en liga dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Eso sí, Europa va a ser otro cantar y como la suerte le fue esquiva en el sorteo, sabe que conseguir los 6 puntos ante el equipo checo es algo más que obligatorio.
El Barcelona de Xavi Hernández debe vencer sin problemas al conjunto más débil de su grupo, el Viktoria Plzen de la República Checa.
El Viktoria Plzen sabe que no va a tener ninguna opción de clasificación en un grupo con Barcelona, Bayern e Inter, pero estar aquí ya es un premio para ellos así que saldrán a disfrutar y a intentar ponerle las cosas difíciles a su rivales. Sin embargo, vemos muy poco probable que puedan sumar algún punto y menos en sus partidos lejos de su estadio.
Creemos que tanto Benfica como Barcelona deben vencer cómodamente sus respectivos partidos, así que entraremos con un stake 2 al HA -1 de los portugueses combinado con el HA -2 del conjunto español. Como cuota mínimia marcaremos el 1.65 y para aquel que quiera arriesgar un poco más, recomendamos unas monedas al Benfica -2 combinado con el Barcelona -3 que nos da una cuota superior a 4.
Apuesta: SL Benfica HA -1 + FC Barcelona HA -2
Cuota: 1.75 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 06/09/2022 – 21:00
Resultado: Benfica 2-0 Maccabi Haifa / FC Barcelona 5-1 Plzen
Ganancia: +1.50u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.