Esta semana la gira europea indoor sube de categoría. Veníamos de varios ATP 250 y ahora ya entramos en territorio de ATP 500 para posteriormente en próximas semanas subir a Masters 1000 y terminar con el esperado ATP Finals de Torino.
Aquí en Viena uno de los máximos aspirantes al título es Stefanos Tsitsipas. El tenista griego está completando una gran temporada pero se está encontrando que al llegar a las finales muestra su peor versión. En esta gira ya suma 2 finales perdidas consecutivas, en Astana ante Djokovic y la pasada semana en Estocolmo ante Holger Rune.
Al haber disputado la final de esa cita sueca el pasado domingo el griego solicitó un día más de descanso por lo que no debutará en este torneo de Viena hasta el miércoles. Ahí se las verá con un tenista local claramente venido a menos como es Dennis Novak. El austriaco está muy lejos de su mejor momento, se ha visto relegado al circuito Challenger y se encuentra totalmente estancado. Por lo tanto Tsitsipas debería tener un partido muy asequible en esta primera ronda.
A partir de ahí para que alcanzara los cuartos de final y nos diera el verde tendría que superar a Borna Coric. El croata reaparecía aquí después de una nueva lesión en el hombro y en su primer partido ante Quentin Halys no ha convencido lo más mínimo. Ha sobrevivido al límite y por momentos parecía al borde del abismo. Finalmente ha terminado remontando pero con tantas dudas considero que si Tsitsipas se cruza con él el griego partiría como claro favorito y no a las cuotas que ahora mismo nos marcan.
Este tipo de pronósticos los encontraréis en el apartado ganador final y de ahí en el subapartado Jugador alcanzará la ronda. Al final del todo la última opción es la de Tsitsipas y tenéis que marcar en el apartado Sí de los cuartos de final.
Apuesta: Tsitsipas alcanzará los cuartos de final
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 27/10/2022 – 18:00
Resultado: Tsitsipas cae en octavos de final
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.