Viajamos hasta Santa Cruz de Tenerife, para analizar otro encuentro de la Liga Adelante. En este caso, será el que disputen Tenerife y Betis en el Heliodoro Rodríguez López, donde las cuotas están claramente influenciadas por lo mucho que se juegan unos, y lo poco (o nada) que se juegan otros.
El CD Tenerife se encuentra a día de hoy 3 puntos por encima de los puestos de descenso. Depende de sí mismo para lograr la permanencia, en parte gracias a su victoria en Sabadell de hace 2 jornadas. Victoria de mérito si tenemos en cuenta que hasta ese partido el conjunto insular había conseguido únicamente 8 puntos fuera de casa. Ahora suma 11, siendo el segundo peor visitante de toda la competición. En casa, el panorama es bien distinto, habiendo sumado 33 puntos y siendo el equipo que menos goles encaja, un total de 12 en 20 partidos. En resumidas cuentas, un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. Por poner algún pero, diríamos que es un equipo demasiado defensivo y que ha pecado de falta de puntería en algunos partidos, un hecho que le ha hecho sumar demasiados empates en el Heliodoro, algo que penaliza bastante.
Recibirán a un Real Betis que ya no se juega nada en las dos jornadas que restan para acabar la temporada. Con su victoria por 3 goles a 0 ante el Alcorcón, el Betis se proclamó campeón. Aunque no van a regalar nada, lo cierto es que la intensidad de uno y otro equipo no va a ser la misma. Esto se puede desprender, por ejemplo en las declaraciones de Pepe Mel, que ha asegurado: “si fuera socio del Tenerife, estaría más tranquilo si el Betis ya ha ascendido a Primera la semana anterior”. El Tenerife saldrá al 200% mientras que el conjunto verdiblanco, que jugará con algunos hombres que han tenido poco protagonismo durante la temporada, pueden estar pensando en las vacaciones. Por poner un símil, el Girona el año pasado tenía que conseguir la victoria para eludir el descenso y recibía a un Depor que ya había conseguido el ascenso. El resultado final fue de 3 a 1 para el conjunto catalán, ante un rival que jugó con una marcha menos y que evidenció que no se jugaba nada.
Teniendo en cuenta este contexto, lo lógico, si es que en el fútbol se puede aplicar esta palabra, es pensar en una victoria del Tenerife. Eso sí, entraremos con stake 2 porque porque el Betis es un conjunto con mucha pegada y si el Tenerife no está atinado de cara a puerta podría tener problemas para amarrar los 3 puntos.
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 10/05/2015 – 18:00
Resultado:Tenerife 2-0 Betis
Ganancia:+1,66u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.