Este fin de semana empieza la Liga Adelante, y vamos a analizar el partido en el que nos encontramos a dos equipos con objetivos totalmente distintos.
La UD Las Palmas perdió la temporada pasada el ascenso en el último minuto del playoff contra el Córdoba mientras un sector de su afición saltó a celebrarlo al terreno de juego. Las pretemporada de los canarios ha sido buena, sin perder ningún encuentro y logrando dos victorias contra el Tenerife y una contra el Marítimo de Portugal, entre otras. El 80% de los jugadores son canarios, por lo que la afición está muy ilusionada con su equipo para este año. El favoritismo del Las Palmas en este encuentro es muy alto pero no deben relajarse porque se enfrentan a un equipo que es capaz de todo, como viene demostrando en la última década.
Por su parte, el Llagostera afronta el primer partido de su historia en 2ª División, tras haber militado tan solo en 3 ocasiones en 2ªB. Este hecho es absolutamente espectacular, ya que tan solo hace 6 años que ascendió también por primera vez a 3ª División. El club catalán no podrá jugar esta temporada los partidos de casa en su estadio, al ser de dimensiones muy reducidas, por lo que los jugará en el Municipal de Palamós. Lo cierto es que el Llagostera era muy fuerte jugando en casa, donde tenía perfectamente las medidas tomadas y era prácticamente imposible ganarle allí. Ha cambiado la mitad del equipo ya que necesitaban algo de experiencia en esta categoría. Para su debut serán baja su portero titular Moragón, su mejor jugador de la pasada temporada, Eloi Gila, y otros importantes como Enric Pi o Masó.
Consideramos que el Las Palmas llevará todo el peso del encuentro y que tendrá suficientes ocasiones como para ganar el encuentro.
Apuesta: Las Palmas -0,75
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,88
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Las Palmas 2 – 0 Llagostera
Ganancia: +3.52u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.