Vamos con un encuentro de esta noche de NBA, que enfrenta a dos conjuntos que no luchan por los mismos objetivos esta temporada.
Mientras Golden State Warriors busca defender su título de campeón de la NBA, luchando por estar lo más arriba posible hasta la vuelta de Curry por lesión, Detroit Pistons está en una fase muy profunda de reconstrucción, en la que su mejor noticia sería quedar último de la temporada para tener mayores posibilidades de draftear a Wembanyama.
Jordan Poole ha tomado las riendas del equipo en los partidos en los que Curry ha causado baja.
Centrándonos en Jordan Poole, está siendo el jugador más importante de Warriors desde la baja de Curry. Ha sido el jugador más importante de la franquicia de la bahía desde que Curry se lesionara. Ha aumentado sus minutos, aportación tanto en puntuación como en asistencias y, en consecuencia, ha aumentado su media de balones perdidos por encuentro.
Jordan Poole ha disputado 12 encuentros sin Stephen Curry en la actual temporada, en los que ha promediado 5.2 pérdidas de media, teniendo al menos 4 pérdidas en 11 de dichos 12 partidos. Así ha subido su media, ya que en los otros 26 encuentros disputados, promediaba una media de 3 pérdidas por encuentro. Cierto es que Detroit Pistons no debería ser un conjunto muy exigente para Warriors, ni es uno de los equipos que mayor número de pérdidas provoque a sus rivales, sin embargo, tampoco lo eran algunos de los equipos contra los que ha disputado estos 12 encuentros sin Curry.
Contra Detroit ya ha jugado un encuentro esta temporada, y a pesar de jugar Curry, Jordan hizo 3 pérdidas de balón, su media en encuentros disputados junto a Stephen. Si ronda su media hoy en partidos sin Curry, deberíamos ver 4-5 balones perdidos, suficientes como para acertar el pronóstico.
Apuesta: Jordan Poole más de 3.5 pérdidas
Cuota: 1.74 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 05/01/2023 – 04:10
Resultado: Jordan Poole 3 pérdidas
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.