Este fin de semana se disputan las idas de las finales para subir a 2ª División A. De las dos eliminatorias, vamos a analizar el encuentro que se disputará en el Nou Estadi de Tarragona.
El Nástic de Tarragona continua con su imparable racha positiva de resultados. Sus últimos 4 meses están siendo simplemente espectaculares, ganando prácticamente todos los encuentros que ha disputado. Está a tan solo una ronda de conseguir el ascenso, y con la dinámica que lleva, ahora mismo lo consideramos favorito para ello. El Nástic lleva una excelente temporada jugando en casa, donde se está mostrando muy fuerte y no pierde allí desde el mes de agosto. Precisamente, en el Nou Estadi se le da muy bien jugar contra su rival de esta eliminatoria, ya que ha ganado al Llagostera en las dos últimas temporadas.
El Llagostera sigue siendo la gran revelación del fútbol español. Cada año se supera y está a tan solo dos encuentros de lograr un ascenso que sería histórico. Pero realmente lo va a tener muy complicado porque se enfrenta a un rival enrachado. Su intención será sacar un buen resultado en Tarragona para llegar al partido de vuelta con opciones. El Llagostera basa su estilo en el juego directo y en las jugadas a balón parado en su campo, que es de reducidas dimensiones y de hierba artificial. Sus resultados fuera de casa, tanto en el final de liga como en los Playoffs, están siendo malos. Ha perdido a domicilio en las dos anteriores rondas (2-0 en Avilés y 1-0 en Santander).
Hace dos meses que se enfrentaron Nástic y Llagostera en Tarragona, terminando con victoria local por 1-0. Apostaremos a la victoria del Nástic a cuota 1.90.
Partido: Gimnástic – Llagostera
Apuesta: Victoria del Gimnástic
Casa de apuestas: Interwetten
Cuota: 1.90
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Gimnástic 2 – 1 Llagostera
Ganancia: +4,5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.