El Valladolid, que llegará cargado de moral tras empatar ante el Real Madrid, está obligado a sumar los 3 puntos para conseguir la salvación. Actualmente suma 36 puntos y ocupa la 16ª posición, pero igualado con el Getafe (18º) que está en posiciones de descenso. Por lo tanto, de no ganar esta jornada volvería a caer a las últimas 3 posiciones a falta de un solo encuentro por terminar la liga. Estos 3 puntos se antojan vitales para la permanencia una temporada más del conjunto pucelano en Primera División. Es cierto que el Valladolid es mucho mejor equipo en casa que a domicilio, pero a estas alturas de la competición no se puede permitir no ganar en campo del colista y ya descendido.
El Betis suma 6 derrotas consecutivas en liga y en casa está perdiendo muchos partidos. Lleva descendido un mes y desde entonces no levanta cabeza. Defensivamente ha decepcionado durante toda la temporada y para esta jornada tiene bajas de jugadores titulares como N’Diaye, Amaya o Figueras. El Betis tiene el único de objetivo de agradar a la afición en su despedida ante los suyos en su estadio.
La concentración y ambición por ganar de uno y otro equipo no tiene que ser la misma. El Valladolid, que viene de empatar contra el Madrid, se juega la permanencia en este partido.
Partido: Real Betis – Valladolid
Apuesta: Valladolid con HA -0.5 (Victoria Valladolid)
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.05
Stake: 5/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Betis 4 – 3 Valladolid
Ganancia: -5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.