La Juventus, que de disputar la final jugaría en su propio estadio, tiene ante sí uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Tras perder en Portugal, los italianos tienen que ganar y a poder ser por más de un gol para asegurarse el pase a la final. La “Juve” lleva una espectacular racha en su estadio. En liga lo ha ganado absolutamente todo en casa (17 de 17). El potencial ofensivo de la Vechia Signora es tremendo con jugadores de la talla de Tevez, Llorente, Arturo Vidal, Pirlo o Pogba. La temporada de la Juventus se medirá por la Europa League, por lo que ya con la liga ganada, todas sus fuerzas se centran en esta competición.
El Benfica viene de ganar la Taça de Portugal en la final contra el Porto tras vencer en los penaltis y tuvo que jugar durante 60 minutos con 10 jugadores por la expulsión de Vitoria. Hay que decir que no tiró ninguna vez a portería en una final que terminó 0-0. Con una renta favorable gracias al 2-1 de la ida, el Benfica acude a Turín con opciones de conseguir un histórico triplete.
De lo que estamos seguros es que será una gran semifinal, pero vemos a la Juventus favorita. De todos modos, recordamos que llevamos desde hace meses que la Europa League la ganará un equipo que viene de disputar la Champions League.
Partido: Juventus – Benfica
Apuesta: Juventus -1 (Hándicap asiático)
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.10
Stake: 5/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Juventus 0 – 0 Benfica
Ganancia: -5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.