Al ser Semana Santa, hay varios partidos de la división de bronce que se jugarán antes del fin de semana. Hoy ya se empiezan a jugar y mañana habrá unos cuantos más. De los que se juegan mañana jueves, nos vamos a quedar con dos partidos del grupo 2 que cuentan con bastantes similitudes entre sí. Dos equipos que se juegan mucho se enfrentarán a otros dos que ya están descendidos, por lo que no se juegan absolutamente nada.
Sariñena – Fuenlabrada: podríamos decir que el último tren que tiene el conjunto madrileño para entrar en el playoff pasará mañana por esta localidad oscense de poco más de 4000 habitantes, que el año pasado consiguió el hito de ascender por vez primera a la 2ª división B. Sin embargo, el viaje ha sido efímero ya que faltando varias jornadas para la conclusión del campeonato, ya han descendido matemáticamente a 3ª división. Ahora, los partidos que le quedan al Sariñena son puro trámite, donde intentarán disfrutar de la categoría y dar minutos a los jugadores que no han podido gozar de muchos a lo largo de la temporada. El Fuenlabrada, por su parte, es un equipo muy irregular, que empezó muy fuerte la temporada pero tuvo un bajón importante que le hizo alejarse de las posiciones de privilegio. Ahora, ha encadenado varios resultados positivos que le han hecho acercarse a tan sólo 4 puntos de los puestos de playoff. Por lo tanto, no pueden fallar en el campo de un rival que únicamente ha podido sumar la ridícula cifra de 19 puntos en 34 jornadas, habiendo marcado 15 goles a favor, una media que no llega ni a 0,5 goles a favor por partido.
Tudelano – Peña Sport: el caso del equipo del equipo de Tafalla es muy similar al del Sariñena, ya que descendieron prácticamente a la par. Por difícil que parezca, los números del Peña Sport todavía son peores que los del Sariñena, ya que en 34 jornadas han sumado sólo 18 puntos, con 13 goles a favor y 55 en contra. Visitarán a otro equipo navarro, el Tudelano, que ahora mismo se encuentra 5 puntos por encima de la promoción de descenso pero que necesita un par de victorias para asegurar su permanencia en la categoría. Siendo dos equipos de la misma comunidad y habiendo uno de ellos que no se juega absolutamente nada, no creemos que vayan a “fastidiar” a sus vecinos. Así pues, combinaremos las victorias de Fuenlabrada y Tudelano que pese a que no tienen una cuota excesivamente alta, consideramos que son bastante probables.
Partido: Sariñena – Fuenlabrada / Tudelano – Peña Sport
Apuesta: Victorias del Fuenlabrada y del Tudelano
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.96
Cuota: 1.96
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Sariñena 1 – 5 Fuenlabrada / Tudelano 1 – 1 Peña Sport
Ganancia: -5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.