Vamos con un nuevo pick en Pensador de Apuestas. En este caso, viajamos al Benito Villamarín, donde el próximo sábado a las 16:15 se enfrentan Betis y Valladolid.
A recuperar sensaciones en casa
Y es que el conjunto de Manuel Pellegrini necesita reencontrarse con la victoria en su feudo, donde no gana en Liga desde el 16 de octubre. Es cierto que hubo Mundial por el medio y parón, pero aún así, necesita volver a sumar los 3 puntos en casa, más tras las 2 últimas derrotas ante Barça y Celta.
Vienen los béticos de una buena (y sufrida) victoria en Almería, donde empezaron siendo muy superiores y posteriormente sufrieron ante el buen hacer ofensivo del conjunto de Rubi.
Pese a la mala racha comentada en casa, el Betis está 5º y sólo a 4 puntos de la zona Champions. Sin duda, este es un partido en el que no debe fallar si quiere seguir en lo alto de la tabla. Más si como parece, a día de hoy, contará con casi todo su plantel para disputar el partido. Recordamos que recupera a Luiz Felipe, William Carvalho y Fekir, todos tras cumplir sanción.
Enfrente estará el Valladolid, que llega en una racha muy buena de resultados con 7 los últimos 9 puntos. Le han venido muy bien los refuerzos invernales, erigiéndose el canadiense Cyle Larin en su hombre-gol.
No hizo mal partido el conjunto de Pacheta ante Osasuna, tuvo varias ocasiones, aunque también tuvo las suyas Osasuna y el partido acabó 0-0. Y es que uno de los aspectos en los que me baso para el pick es la cantidad de ocasiones que le hacen al Valladolid por partido.
Si bien es cierto que no ha perdido ninguno de los 3 últimos partidos (habiendo ganado a Valencia y Real Sociedad), en los 3 recibió bastantes ocasiones, y eso creo que es una mala tarjeta de presentación en el Benito Villamarín.
Precisamente el Betis, en su campo, es un equipo al que le gusta dominar y controlar el juego, que intenta siempre atacar y que busca el camino del gol constantemente, ayudado por la calidad de sus hombres de ataque.
Veo un guión de partido de claro dominio bético y en el que pueda llegar en bastantes ocasiones al área rival, donde el talento de los Fekir, Canales y el olfato goleador de Borja Iglesias pueda traducir en gol. Es cierto que el conjunto de Pacheta no pondrá facilidades, pero como digo, viene concediendo bastantes ocasiones al rival, y en un campo como el Villamarín y ante un Betis con todo y con ganas de romper la mala racha en casa, se hace complicado que pueda resistir.
Por todo ello me gusta la línea de Hándicap Asiático a superar que nos marcan para el Betis y vamos con ella.
Si el Betis gana de un gol, obtendremos la mitad de la ganancia total. Si lo hace por más de 1 gol, la obtendremos entera. Perderemos el pick si el Betis no gana.
Recomiendo no entrar a cuota por debajo de 1,75.
¡Mucha suerte a todos!
Pronóstico: Betis Hándicap Asiático -0,75
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 18/02/2023 – 16:15
Resultado: Real Betis 2 – 1 Real Valladolid
Ganancia: +0.40u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.