Este sábado 1 de marzo se disputa la final del ATP 500 disputado en Dubai. Contra todo pronóstico ya que Novak Djokovic era el gran favorito para volver a ganar este título, Federer y Berdych disputarán una igualada final.
Roger Federer ha sido el verdugo de Djokovic en la semifinales del torneo. Nole ganó el primer set por 6-3 muy cómodamente, y Federer estuvo mejor en el segundo y tercer set para remontar el encuentro. El suizo estuvo cerca de caer eliminado ante Stepanek en octavos de final, pero logró sacar adelante el encuentro y se ha plantado en una nueva final. Está claro que Roger no es el de antes, pero sigue manteniendo ese talento que le ha hecho tan grande. Si tiene el día es capaz de ganar a cualquiera, pero en los últimos tiempos lo estamos viendo irregular.
En los últimos 3 años Tomas Berdych ya sabe lo que es derrotar a Federer hasta en 5 ocasiones. Además, el año pasado ya lo ganó en semifinales precisamente aquí en Dubai. El checo viene de imponerse en Rotterdam llevándose el título muy cómodamente y está en un excelente estado de forma. Berdych está brillando en el 2014 y especialmente con su servicio está intratable. En este torneo todavía no ha cedido ningún set, por lo que llega a la final pletórico de moral.
Las cuotas que nos encontramos a favor de Berdych son muy interesante ya que vemos una final muy igualada. Si el checo continua igual de bien con su servicio, tendrá muchas opciones de ganar el encuentro. Entraremos a su victoria a cuota 2.38.
Deporte: Tenis (ATP Dubai)
Partido: Roger Federer – Tomas Berdych
Apuesta: Victoria de Berdych
Casa de apuestas: Sportium
Cuota: 2.38
Cuota: 2.38
Stake: 5/10
Probabilidad: 45%
Resultado: Roger Federer 2 – 1 Tomas Berdych
Ganancia: -5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.