Y es que el Betis visita a su mayor “enemigo” siendo el colista de la clasificación. Es cierto que ha incorporado 14 jugadores nuevos respecto la pasada campaña y que al equipo le está costando adaptarse, pero lo cierto es que debería estar más arriba en la clasificación. En unos partidos ha sido la falta de gol, en otros los errores defensivos y en muchos otros la poca fortuna en partidos que deberían haber ganado; han hecho que el conjunto de Pepe Mel sólo haya sumado 9 puntos de los 39 que llevamos en juego. Pero esta semana, nada de lo hecho anteriormente cuenta y el equipo se ha concentrado para sacar este partido adelante. Recordemos que el Betis ha conseguido la victoria en el Pizjuán en 2 de las últimas 3 visitas. Curiosamente, el año pasado perdió 5 a 1 cuando llegaba como uno de los mejores visitantes de la liga y situado en zona Champions. Rubén Castro parece que se ha recuperado ya de su lesión y podría vestirse de corto unos minutos, mientras que Jorge Molina es duda.
El Sevilla, por su parte, intentará que los 3 puntos se queden en casa para dar una alegría a su afición, que tampoco es que ande muy contenta con la marcha del equipo. El equipo de Unai Emery, también ha cambiado bastante respecto al de la pasada campaña y ahora es el croata Rakitic el que lidera al equipo del Nervión tras las marchas de Negredo y Jesús Navas a la Premier League. Podríamos decir que el Sevilla parte ligeramente favorito dadas las circunstancias en que uno y otro equipo llegan a este encuentro, pero como hemos dicho antes, poco suele importar la clasificación en este tipo de encuentros.
Confiamos en la reacción del Betis, que llega al derby sevillano con muchas urgencias y que si saliese de vacío de este partido quedaría muy tocado. Por encima de 2, creemos que la doble oportunidad a favor del Betis tiene mucho value.
Partido: Sevilla – Betis
Cuota: 2.30
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.