Tras la victoria de Nadal sobre Wawrinka en dos ajustados sets, nos vamos a ir hasta el segundo partido del Grupo A, donde Ferrer y Berdych lucharán por estrenar su casillero de victorias. A priori el alicantino debería ser el favorito para este partido, pero consideramos que las condiciones en las que ha llegado al mismo no son las idóneas.
David Ferrer protagonizó una gran semana en el Masters 1000 de París. Defendía el título del año pasado y volvió a llegar a la final. Esta vez, no pudo repetir victoria y claudicó por un doble 7-5 ante Novak Djokovic en un gran partido del tenista de Jávea, que tuvo un break de ventaja en cada set. Casi sin tiempo para descansar, voló para Londres donde debutó y cayó de forma clara ante Rafa Nadal. Es cierto que Ferrer siempre se ha caracterizado por luchar hasta la extenuación cada punto y que el fondo físico es uno de sus fuertes, pero en el partido de ayer lo vimos realmente cansado y cometiendo muchísimos errores no forzados fruto de la falta de frescura.
Enfrente tendrá a un Tomas Berdych que también perdió su primer partido. Pero lo hizo en el tercer set y ante un Wawrinka que en este 2013 ha rayado a un nivel excepcional y que ha llegado a este final de temporada en plena forma. Berdych es un jugar con un saque y una derecha muy potentes, algo que debería beneficiarle en este tipo de pistas hard indoor. La superficie es un poco más lenta que la de años anteriores, pero igualmente son condiciones en las que el checo se adapta bien.
Más que una apuesta a favor de Berdych, es un “lay” a un David Ferrer que ya veremos en qué condiciones se encuentra teniendo en cuenta la pobre imagen que mostró ayer. Saliendo de “dog”, nos quedamos con la cuota del checo.
Deporte: Tenis (ATP World Tour Finals)
Partido: Ferrer – Berdych
Partido: Ferrer – Berdych
Apuesta: Victoria de Berdych
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.10
Cuota: 2.10
Cantidad: 10€
Probabilidad: 55%
Resultado: Ferrer 4-6 4-6 Berdych
Ganancia: +11€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.