La semana pasada dijimos que era totalmente incomprensible que la cuota del líder en el campo del último fuera superior a 3. Entramos con el DNB del Recre y acertamos. Quizá no lo mereció, pero son oportunidades que no se pueden dejar escapar, salgan o no. Esta semana vamos a volver a layear al Castilla, que visita un Mallorca que pese a no haber empezado bien la temporada es uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso a 1ª división. Jugando en casa, es evidente que la cuota nada tiene que ver con la del Recre de la semana pasada, pero la seguimos considerando demasiado alta si tenemos en cuenta los méritos que ha hecho el filial madridista en este inicio de temporada.
El RCD Mallorca bajó la temporada pasada y ha conservado parte del bloque que jugó en la Liga BBVA. Empezó la temporada de forma desastrosa con 3 derrotas consecutivas, pero parece que le ha empezado a tomar el pulso a la categoría y ha conseguido ganar 3 de sus últimos 4 partidos. Su única derrota en estas últimas 4 semanas fue precisamente en su último partido jugado en Son Moix, donde se vio sorprendido por un Real Zaragoza que en su mejor partido de la temporada le ganó por 2 goles a 4 con total merecimiento. Un equipo que quiere estar arriba, debe hacerse fuerte en su estadio y el equipo balear ya ha perdido dos partidos en su estadio, por lo que no puede dejar escapar más puntos y menos ante rivales de la zona baja.
Recibirán a un Real Madrid Castilla del que ya hemos hablado varias veces esta temporada. Perdió prácticamente a todo su once inicial de la pasada campaña y está teniendo muchísimos problemas partido tras partido. No es que juegue mal a fútbol, pero perdona demasiado arriba y comete errores infantiles en defensa partido tras partido. Sus número hablan por sí solos, y es que con 3 puntos de 27 posibles es el peor clasificado de la Liga Adelante. Además, con 5 goles a favor en 9 partidos, es el segundo equipo menos goleador, quedándose en 5 partidos sin marcar. Fuera de casa, ha sido un desastre y ha perdido los 4 partidos que ha jugado, habiendo marcado 1 gol por 6 recibidos.
Teniendo en cuenta todos estos factores, no acabamos de entender como la victoria del Mallorca puede estar a 1.75. Si estuviese a 1.50, cuota que consideramos mucho más ajustada, está claro que no entraríamos, pero estando más alta de lo que debería estar debemos probar con ella.
Deporte: Fútbol (Liga Adelante)
Partido: RCD Mallorca – Real Madrid Castilla
Partido: RCD Mallorca – Real Madrid Castilla
Apuesta: Victoria del Mallorca
Casa de apuestas: WilliamHill
Cuota: 1.75
Cuota: 1.75
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Mallorca 2 – 0 Real Madrid Castilla
Ganancia: +7.50€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.