Nuestra siguiente apuesta será esta combinada de dos favoritos que deberían resolver sus encuentros en casa. La cuota del Ascó es muy baja pero su victoria es muy clara. A continuación explicaremos los motivos y analizaremos la apuesta.
Ascó – Castelldefels: El
Ascó seguramente sea un desconocido para la mayoría de todos nuestros seguidores. Es un equipo de 3ª División recién ascendido, con muy poca historia. Pero esta temporada s
e ha reforzado muy bien incorporando a muchos jugadores de 2ª División B. Por lo tanto, tiene
una plantilla con experiencia en categoría superior. Además,
potencial ofensivo es de lo mejor de la categoría con jugadores como Virgili (ex Nástic de Tarragona), Genís (ex-Olímpic Xátiva), Ermengol o Sergi Moreno. El club ha confeccionado un equipo para terminar lo más arriba posible en la liga, y
es uno de los candidatos a disputar el playoff de ascenso. Actualmente ocupa la 5ª posición y hay que destacar que
en su campo ha ganado los 4 partidos de liga mostrándose muy solvente. El
Castelldefels, en cambio, muestra una cara totalmente opuesta a la del Ascó.
Está pasando por unos años muy malos económicamente hablando, y lógicamente eso repercute en los resultados y en la clasificación del equipo.
El club ha anunciado a los jugadores, una temporada más, que no tienen dinero para pagarles y dándoles la opción a que dejen el equipo. En principio viajarán todos los disponibles, pero los jugadores que salgan lo harán sin motivación alguna. La plantilla tendrá que madrugar para viajar más de 2 horas en autocar para saltar a un campo de hierba natural (donde no están acostumbrados) y sabiendo que están jugando gratis.
El equipo ha entrenado un sólo día esta semana y no de la mejor manera. Ya de por sí el Ascó es muy superior al Castelldefels, pero en la situación actual nos obliga a incluir la cuota del Ascó en la combinada.
Lleida – Constancia: El Lleida llega a esta jornada tras perder sus 3 últimos encuentros de liga. La plantilla se ha conjurado para sacar este partido adelante y conseguir una victoria que ayude a tranquilizar a la afición, a la directiva y a la plantilla misma. El Lleida tiene uno de los mejores equipos de la 2ªB y es uno de los claros candidatos para disputar el playoff de ascenso a 2ªA un año más. Un gran inicio de liga, sobretodo en casa, situó al conjunto catalán en lo más alto de la tabla, pero esta mala racha de 3 partidos perdidos hace que se encuentren en la 11ª posición. En el Camp d’Esports ganó sus dos primeros encuentros de liga y el de Copa frente al Caudal, pero perdió ante el Villarreal B hace dos semanas tras quedarse rigurosamente con 9 jugadores tras dos expulsiones. Su tripleta atacante Imaz-Mata-Pere Milla es de lo mejor de la categoría. Por su parte, el Constancia llega a la 8ª jornada de liga tras lograr una gran victoria en casa frente al Alcoyano. Es un equipo que a domicilio suele encerrarse y lo pasa mal atrás. Además, en ataque no anda nada fino ya que sólo ha marcado 5 goles en 7 partidos de liga. El Constancia, que logró la permanencia la pasada temporada en el playoff de descenso, es uno de los candidatos al descenso.
Entramos con esta interesante combinada con las victorias del Ascó y del Lleida que nos deja una cuota de 2.19 en Bet365.