Nos vamos a ir hasta la categoría de bronce del fútbol español, para realizar nuestra habitual apuesta semanal. En este caso, combinaremos las victorias de Racing y Nàstic, que tienen dos compromisos donde teóricamente parten como favoritos.
Racing de Santander – SD Logroñés: tras un inicio de temporada con más sombras que luces, parece que el Racing ha empezado a tomarle el pulso a la categoría. Después de haber descendido dos categorías en 2 años, el equipo cántabro parte como favorito para retornar a la categoría de plata. Con 3.000.000 de euros, tiene el presupuesto más alto de la categoría y aunque esto no es sinónimo de éxito, debería estar peleando por quedar primero a final de temporada. Ha ganado sus últimos dos partidos jugando como local y ahora recibirá a otro rival de la parte baja. El Racing tiene un buen equipo ofensivo, con buenos extremos y rápidos delanteros como Koné. La SD Logroñés es un equipo que se fundó en el año 2009 después del descenso a Regional Preferente del histórico CD Logroñés, que estuvo varios años en 1ª división en la década de los 90. Hace dos temporadas consiguió el ascenso a 2ªB y el año pasado consiguió mantener la categoría. En casa todavía no sabe lo que es perder, pero a domicilio ha perdido los 3 partidos que ha jugado y no lo va a tener fácil para cambiar esa tendencia ante uno de los “cocos” del grupo.

Habiendo analizado uno y otro partido, creemos que tanto Racing como Nàstic deberían demostrar su superioridad y ganar sus partidos antes dos equipos que no saben lo que es puntuar lejos de su estadio hasta el momento. Así pues, combinaremos sus victorias que nos dan una cuota muy jugosa.
Deporte: Fútbol (2ªB – Grupos 1 y 3)
Partido: Racing – SD Logroñés / Gimnàstic – Ontinyent
Partido: Racing – SD Logroñés / Gimnàstic – Ontinyent
Apuesta: Victorias de Racing y Gimnàstic
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.36
Cuota: 2.36
Cantidad: 10€
Probabilidad: 50%
Resultado: Racing 1 – 1 SD Logroñés / Nástic 1 – 1 Ontinyent
Ganancia: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.