Seguimos con una nueva apuesta para el fin de semana. En este caso, nos iremos hasta el Iberostar Estadi de Palma para analizar el encuentro de la Liga Adelante donde Mallorca y Mirandés se verán las caras.
Tras empezar la liga con 3 derrotas seguidas, parece que el RCD Mallorca ha empezado a dar señales de vida. Hace dos semanas superó por 2 goles a 1 a un Alcorcón que lo había ganado todo y la semana pasada empató a 2 en el campo del Hércules, después de ir ganando por 0 goles a 2. De todas formas, puntuar en el José Rico Pérez no sería un mal resultado si este domingo consiguen los 3 puntos. El equipo balear ha perdido a jugadores importantes respecto al equipo que jugó en 1ª división la temporada pasada, pero conserva parte de ese bloque y junto a los fichajes realizados este verano debería estar luchando por las primeras posiciones. Es cierto que esto acaba de empezar, pero el hecho de regalar demasiados puntos en estas primeras jornadas puede ser complicado de remontar si la distancia respecto a los de arriba empieza a crecer demasiado. Otro hecho que está pasando factura al Mallorca son las lesiones, pero tiene una plantilla lo suficientemente amplia para sacar un 11 de garantías.
Tras empezar la temporada con 10 puntos sobre 12 posibles, el CD Mirandés volvió a la realidad la semana pasada tras perder por 0 goles a 3 en Anduva frente al Recre. Ahora mismo se encuentra a un punto del líder, pero creemos que es una situación pasajera y que el conjunto de Miranda de Ebro estará luchando por evitar el descenso a final de temporada. Tiene una plantilla bastante equilibrada y un equipo que sabe a lo que juega, pero cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y su jugador más destacado (Pablo Infante) sigue lesionado. El Mirandés es un equipo que saca la mayoría de sus puntos como local, en un terreno de juego de reducidas dimensiones. Esta semana jugará en uno de los estadios con las dimensiones más grandes, por lo que teórcicamente debería sufrir ante un rival que si controla la posesión de balón le podría poner en serias dificultades.
Pese a que el Mirandés ha comenzado mucho mejor la temporada que el Mallorca, vamos a confiar en el equipo bermellón que debe confirmar la mejoría mostrada en las últimas jornadas y empezar a escalar posiciones. La cuota ha bajado en la mayoría de bookies, pero en WilliamHill todavía la encontramos a 1,80 y la vamos a intentar aprovechar.
Deporte: Fútbol (Liga Adelante)
Partido: RCD Mallorca – CD Mirandés
Partido: RCD Mallorca – CD Mirandés
Apuesta: Victoria del Mallorca
Casa de apuestas: WilliamHill
Cuota: 1.80
Cuota: 1.80
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: RCD Mallorca 1 – 0 CD Mirandés
Ganancia: +8€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.