Llega la segunda jornada en la Liga Adelante. A continuación analizamos el encuentro que se disputará en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Mirandés.
El Real Zaragoza sabe que para poder regresar lo antes posible a la Liga BBVA debe poner lo antes posible el rumbo adecuado a su nave. Y tras empatar en Alicante frente al Hércules, debe empezar a sumar de 3 en 3, y más en su estadio, delante de su exigente afición, y ante un rival que a priori luchará por no descender. El Zaragoza es uno de los claros favoritos al ascenso, y lo que está claro es que es muy importante situarse en la parte alta de la clasificación pronto. El equipo maño, aunque ha perdido a algún jugador clave, ha mantenido un bloque importante con jugadores con una amplia experiencia en Primera División.
Por su parte, el Mirandés afronta su segunda temporada en la Liga Adelante con la idea de no pasar los apuros de la pasada campaña. Ha iniciado la liga con una inmerecida victoria ante el Barcelona B (2-1), tras un encuentro en que ni mucho menos mereció ganar. Su portero chileno, Prieto, fue el mejor jugador del encuentro al conseguir varias intervenciones de calidad. Si el filial azulgrana llega a estar un poco más acertado de cara a portería, el Mirandés hubiese perdido. El Mirandés no realizó un buen partido, y sólo creaba peligro a balón parado. Jugando así se le puede hacer el encuentro muy largo en Zaragoza.
Creemos que la victoria del Real Zaragoza es bastante factible, por lo que entraremos a su favor a una cuota interesante de 1.80.
Apuesta: Victoria del Zaragoza
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.80
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Zaragoza 0 – 0 Mirandés
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.