Tras el nuevo acierto en el día de ayer layeando a Del Potro, vamos a hacer lo mismo en el día de hoy pero con Milos Raonic. Anoche venció al argentino, pero fue totalmente por demérito de éste, ya que Raonic está pasando por un momento de juego nada bueno. Además, está tocado del brazo derecho y necesitó que el fisio entrara varias veces ya que se le veía resintiéndose bastante. De la misma forma en que hicimos ayer, haremos la apuesta en casa de un punto por si Raonic decidiese hacer las maletas antes de tiempo.Es incomprensible que las bookies den como favorito a
Milos Raonic en este partido. Desde que el canadiense decidió prescindir de Galo Blanco como entrenador, parece que se ha metido en un pozo sin fondo y su juego nada tiene que ver con el de la temporada pasada. Lo único que le salva es el servicio. Al resto comete infinidad de errores y en los intercambios se muestra demasiado errático. Sus tres victorias aquí no pueden ocultar el estado de forma en el que está, ya que
antes de esta cita había perdido 8 de los 13 partidos que había disputado, alguno de ellos ante rivales muy menores. Ayer ante Del Potro tampoco jugó bien, perdiendo su saque hasta en 3 ocasiones. Pero es que el argentino no podía ni sacar y falló más que él incluso.
Enfrente tendrá al siempre imprevisible Ernest Gulbis, capaz de lo mejor y de lo peor. Lo cierto es que el tenista letón, desde que declaró que había dejado de fumar y de salir, parece otro. De todas formas, los méritos conseguidos hasta la fecha son más que escasos dado el potencial que tiene Gulbis. Ayer se cargó a Murray en un partido sensacional y hoy debería pasar por encima de Raonic, pero ya sabemos que la versión de Gulbis que nos vayamos a encontrar dependerá del pie con el que se haya levantado.
Dadas las circunstancias y teniendo en cuenta como llegan un jugador y otro a este partido, es una apuesta para entrar con stake alto. Sin embargo, no lo vamos a hacer porque Gulbis es demasiado irregular y porque estamos pasando por un buen momento y no hace falta hacer dispendios innecesarios.